Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues depende. Si la pérdida de presión es en alguna concreto, debería. Pero lo normal, y creo que es lo que te pasa, es que ha pasado demasiado tiempo sin revisar la presión de los neumáticos (e indicarlo en el coche) y el coche te lo está recordando por eso te muestra las 4 ruedas.Ver el archivo adjunto 9659 Buenas tardes , ha salido un mensaje de perdida de presion en la ruedas y queria saber si el coche te dice que ruedas es ?? Esto es lo que sale en la app :
Creo que no. A no ser que lleve válvulas electrónicas en cada rueda.Pues depende. Si la pérdida de presión es en alguna concreto, debería. Pero lo normal, y creo que es lo que te pasa, es que ha pasado demasiado tiempo sin revisar la presión de los neumáticos (e indicarlo en el coche) y el coche te lo está recordando por eso te muestra las 4 ruedas.
A mí me pasó y era eso.
KchoPrro
Seguramente en la tapa del depósito lleves una etiqueta, en la que te pone las diferentes presiones en función del número de pasajeros y carga prevista..Por casualidad no sabreis cual es la presion que tienen que llevar ??
Pues es lo que yo decía y fue lo que me pasó a mí (en realidad a mí me saltó el chivato en el maxidot y lógicamente, en la pantalla también estaba).Creo que no. A no ser que lleve válvulas electrónicas en cada rueda.
En el coche te va a salir lo mismo que en la app.
Tendras que revisar las 4 y cuando esten a su presion darle al set.
Salu2
Y diámetro de la llanta!Seguramente en la tapa del depósito lleves una etiqueta, en la que te pone las diferentes presiones en función del número de pasajeros y carga prevista..
Yo quería decir que no le va a decir que rueda es la que esta floja.Pues es lo que yo decía y fue lo que me pasó a mí (en realidad a mí me saltó el chivato en el maxidot y lógicamente, en la pantalla también estaba).
KchoPrro
Seguramente en la tapa del depósito lleves una etiqueta, en la que te pone las diferentes presiones en función del número de pasajeros y carga prevista..
Revisa las 4, seguramente será por bajada en las temperaturas que hace que baje la presión más lo que pierden por las válvulas.Ver el archivo adjunto 9659 Buenas tardes , ha salido un mensaje de perdida de presion en la ruedas y queria saber si el coche te dice que ruedas es ?? Esto es lo que sale en la app :
Eso no lo sabía @Piezas . En cuanto pueda las reviso aunque no sea el mes que le toque.... Siempre he utilizado la técnica de los aledaños.... Apretar con los pies y no con las manos y así detectaba si estaban bajos o no.... La verdad es que no funciona muy bien!!!Revisa las 4, seguramente será por bajada en las temperaturas que hace que baje la presión más lo que pierden por las válvulas.
Es recomendable revisar al menos una vez al mes
Yo quería decir que no le va a decir que rueda es la que esta floja.
Me exprese mal.
Salu2
Me temo que no es así, o al menos yo no lo entiendo así. El coche debe indicar qué rueda tienes vacía aunque no es capaz de decirte la presión que tienes en ella (que es algo que ya hemos hablado, que esto no lo hace). Tendría que mirar el manual, pero estoy seguro casi al 100%.
KchoPrro
Mi coche anterior me ponía la presión de cada rueda y veía los cambios en todo momento, incluso en verano cuando le daba el sol a un lateral las dos ruedas de ese lado partían ya con 0,1 o 0,2 bares más que las del otro lado (en marcha se igualan y suelen ir 0,3 bares más que la medición cuando está el coche en reposo en la cochera)Eso no lo sabía @Piezas . En cuanto pueda las reviso aunque no sea el mes que le toque.... Siempre he utilizado la técnica de los aledaños.... Apretar con los pies y no con las manos y así detectaba si estaban bajos o no.... La verdad es que no funciona muy bien!!!
Te recomiendo que cuando tengas un rato tranquilo, revises la presión en frío de las 4 ruedas y vuelvas a dar a SET.Buenas... Me acaba de saltar el fallo de presion de los neumaticos. Lo he mirado y estaban a 2.2 o un poco menos, Como las ruedas estaban calientes le he metido 2.5, para cuando se enfrien esten sobre 2.3 0 2.4 calculo- Segun tabla pone qu etiene que estar en 2.2 modo normal y si quieres modo ECO hay que poner 2.5.
Gracias por el consejoTe recomiendo que cuando tengas un rato tranquilo, revises la presión en frío de las 4 ruedas y vuelvas a dar a SET.
O tienes un medidor de presión digital bueno y tomas la medida con tu medidor, o no te puedes fiar, porque cada manómetro está calibrado diferente y aunque puede que sea poco, seguro que difiere algo. Para unos días o unos kilómetros no pasa nada, pero antes de dejarlo así para largo, es recomendable que vuelvas a echar un vistazo a la presión de las 4.