Perdida presión limpiaparabrisas

dheylen

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
He buscado por el foro antes de publicar y no he encontrado nada referente a esto y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.

Resulta que el eyector del liquido limpiaparabrisas, apenas me llega a un tercio del cristal y me imagino que no es normal. Al activarlo, sale primero el liquido para los faros con mucha presión, pero en la luna delantera como digo, llega unicamente al pprimer tercio del cristal inferior, no más arriba. He mirado los conductos por si estuvieran obstruidos pero no lo estan. Siempre he usado liquidos especificos y nunca agua con jabon o cal que pudiera obstruirlos.

Una cosa que me planteo es que hace unos meses me cambiaron la luna delantera por un impacto de una piedra en carretera, pero la verdad no puedo aseverar que el eyector no estuviera asi de antes o el problema se produjera después del cambio.

¿Alguna idea? Gracias!
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Lo más facil y rapido, desmontar botella del limpia y limpiar todo bien, bomba de los limpias sobre todo y no se si en el Karoq lleva un filtro que se suele tupir antes de la bomba de los limpias... y si tienes acceso a un compresor, desde la conexion de la bomba a eyectores, soplarlo con cuidado
 

dheylen

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Coincido con el pajarraco, sobre todo si dices que te desmontaron luna. Quizás no los dejaron bien orientados...
Los eyectores de liquido van montados en el capo del coche, en la parte interior del mismo, y no tienen ninguna boquilla de goma como he visto en otros coches, son bastante atipicos a lo que he visto toda la vida. Es decir, que no tienen ningun tipo de orientación. Llegar al deposito del liquido de limpia parabrisas además es complicado, imagino que habría que desmontar todo el bajo que cubre la parte delantera del coche.
 
Arriba