Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea Dave pero estaría bien saberlo
Creo que va por otro lado. (no estoy seguro,...)
Te adjunto un video que puso el forero Dave y que enseña la iluminacion del paquete led y las luces de noche dentro del coche.
DaveDave lo que indicas según leo es prácticamente el extra de paquete Led así que lo que trae de más el Skype con respecto al ambición aún no me queda claro
en la prueba lo vimos y no nos interesó, vamos que quedó descartado desde el minuto cero. Es un mero detalle estetico al que no veiamos valor.
Y se os refleja luz blanca cuando se abre la puerta por la noche?en la prueba lo vimos y no nos interesó, vamos que quedó descartado desde el minuto cero. Es un mero detalle estetico al que no veiamos valor.
En el retrovisor, cuando se abre la puerta hay una luz que se enciende y es perfecto y gratisY se os refleja luz blanca cuando se abre la puerta por la noche?
Y se os refleja luz blanca cuando se abre la puerta por la noche?
No cogimos el packs leds y si no me equivoco solo tenemos luz de techo atras. mis hijos me acaban de confirmar que es suficiente. sin embargo no te puedo ayudar con la pregunta de luz con el pack porque no lo tengo.Yo tengo una pregunta @Latuba y @KchoPrro , qué iluminación hay en las plazas traseras en vuestros coches? hay luces en los pies? laterales de la puerta? algo? es que no doy con un video que me lo muestre.
Yo tengo pillado el paquete led con el techo y tampoco tengo claro si eso incluye alguna luz atrás. Lo que sí que me consta es que las barritas de colores led por los laterales solo es en las plazas delanteras.
Bueno, a ver si alguien me puede aclarar esto![]()
Me pasa lo mismo, no tengo el pack leds y no podría responderte. En mi caso, atrás sólo tienes luz de techo.No cogimos el packs leds y si no me equivoco solo tenemos luz de techo atras. mis hijos me acaban de confirmar que es suficiente. sin embargo no te puedo ayudar con la pregunta de luz con el pack porque no lo tengo.
No eran incompatiblesAtras solo tiene luz en techo ,y en los retrovisores tiene una luz al suelo que a mi me encanta ,mejor que la luz de las puertas a mi gusto
- No se en el karoq pero en el Ateca pides el extra full led y tanto todas las luces del interior, guantera, maletero, itermitentes traseros, luz de marcha atras y antinieblas(en los MY17) son bombillas normales y no led o sea que de full led nada de nada.
Yo estoy haciendo al ateca una conversion total a led, de momento he cambiado las del maletero y guantera, y tengo ya en casa las de los antinieblas, itermitentes traseros y luz de marcha atras, ya solo me quedan las interiores para que sea full led de verdad y no el que pone Seat a medias.
Con esto quiero deciros que si comprais, pedis o os regalan algun paquete de full led, que os den por escrito que es full led de verdad y no os lleveis un chasco como yo.
El paquete full led costaba 1000€ aprox. y luego no lo era, suerte que a mi fue regalo promocional.
Un saludo.