Paquete LED

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Es buena idea, el problema es que yo tengo un Ateca entonces no se a ciencia cierta si valen para el karoq, asi que de momento habra que asegurarse antes de ponerlo no vaya a ser que alguien los compre y luego no valgan.

Un saludo.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Voy a poner cosas que supuestamente vienen con el paquete led, pero que Skoda dice que vienen de serie.

Equipa tu Karoq con este paquete que incluye:
  • Iluminación ambiental con cambio de color
  • Moldura efecto "Cromo/cepillado oscuro"
  • Luz en la zona de los pies
  • Luces de lectura (2 delante y 2 detrás)
  • Luces en los parasoles de los asientos delanteros

De serie, según ficha técnica

Luces interiores delanteras con luces de lectura y luz de lectura en la parte trasera
Espejos de cortesía con iluminación en los parasoles
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Voy a poner cosas que supuestamente vienen con el paquete led, pero que Skoda dice que vienen de serie.

Equipa tu Karoq con este paquete que incluye:
  • Iluminación ambiental con cambio de color
  • Moldura efecto "Cromo/cepillado oscuro"
  • Luz en la zona de los pies
  • Luces de lectura (2 delante y 2 detrás)
  • Luces en los parasoles de los asientos delanteros

De serie, según ficha técnica

Luces interiores delanteras con luces de lectura y luz de lectura en la parte trasera
Espejos de cortesía con iluminación en los parasoles
La diferencia es que en el paquete led vienen leds con luz blanca y de serie vienen bombillas normales con luz cálida (luz amarilla)Haber si saco una fotitos de las mías:thumbsup::thumbsup:
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Creó que se aprecian un poco mal pero vamos se ve un poco la diferencia de color y luminosidad con leds y con bombillas normales:thumbsup::thumbsup:IMG_20180226_153947.jpg IMG_20180226_153936.jpg IMG_20180226_154012.jpg
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A punto de fabricarse el coche y ahora me paso el día preguntándome porqué no le habré puesto el paquete led. Tengo que mirar en cuanto me llegue a ver si hay que armar mucho jaleo para ponerle los leds del salpicadero y puertas, que seguro que tiene las conexiones preinstaladas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A punto de fabricarse el coche y ahora me paso el día preguntándome porqué no le habré puesto el paquete led. Tengo que mirar en cuanto me llegue a ver si hay que armar mucho jaleo para ponerle los leds del salpicadero y puertas, que seguro que tiene las conexiones preinstaladas.
Me interesa,...
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Eso, eso, déjanos con los dientes largos :roflmao:
Preciosa la foto César, ya la había visto en tu hilo, queda todo espectacular, el mio creo que es igual pero sin los led, pero dame tiempo...:thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 4357 Solo por ésta iluminación y las tiras ambientales merece la pena, le da un aire “premium” al coche...
Eso, eso, déjanos con los dientes largos :roflmao:
Preciosa la foto César, ya la había visto en tu hilo, queda todo espectacular, el mio creo que es igual pero sin los led, pero dame tiempo...:thumbsup:
Utxxx :mad:
...como nos vacila el tio,...
Peroooo, veo un desperfecto ahí,... fallo d fábrica :whistling:
...
Bueno, si conseguimos los leds y las molduras (hasta las de las puertas hay que cambiar),... lo de la codificación si que está más o menos controlado,...
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No tengo referencia, pero viene en el despiece. Por lo que veo, si no lleva leds las molduras son macizas en principio se sustituye una por otra quitando toda la franja inferior del salpicadero,el problema es que si hay que cablear necesitaremos los esquemas eléctricos por no toquetear a ciegas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No tengo referencia, pero viene en el despiece. Por lo que veo, si no lleva leds las molduras son macizas en principio se sustituye una por otra quitando toda la franja inferior del salpicadero,el problema es que si hay que cablear necesitaremos los esquemas eléctricos por no toquetear a ciegas.
Me referia a las de las puertas,... que va el led en una rendija de la moldura de puerta,...
Por cierto este esquema no es del karoq (los gráficos),... y pone lo de No para este modelo",...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo queria preguntar al Concesionario,... Poner solo las de molduras
Al final el Pack Led vale pasta porque lleva un monton de cosas:
Leds tiras
Luz de los pies
Luz skoda bajo puertas delanteras
Luces interiores parasoles y demas leds

Solo me interesan las primeras,... la verdad.
Quizás así no seria tan caro,...

El problema fué cuando hace dos meses le pregunté a mi comercial,...y pasapakabra
Quizás en recambios directamente,...
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si, tienes razon, me habia cegado ya con el salpicadero :laugh:
20180528_222609.jpg
Por lo que he estado mirando, todas las variantes tienen el terminal 14, que si no me equivoco es el de la luz ambiente. Si es así, en el salpicadero también tienen que estar los terminales libres.

"Por cierto este esquema no es del karoq (los gráficos),... y pone lo de No para este modelo"
Si, seguramente ese no sea el esquema, que sea de otro coche del grupo vag, pero el sistema de fijación y el esquema eléctrico tiene que ser común casi seguro. Si en otro modelo hay despiece, en este debe de haberlo, otra cosa es cuando dispondremos de la referencia y de la pieza. Estas imágenes son del etka capado que hay en internet.
 
Última edición:

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, tienes razon, me habia cegado ya con el salpicadero :laugh:
Ver el archivo adjunto 4358
Por lo que he estado mirando, todas las variantes tienen el terminal 14, que si no me equivoco es el de la luz ambiente. Si es así, en el salpicadero también tienen que estar los terminales libres.

"Por cierto este esquema no es del karoq (los gráficos),... y pone lo de No para este modelo"
Si, seguramente ese no sea el esquema, que sea de otro coche del grupo vag, pero el sistema de fijación y el esquema eléctrico tiene que ser común casi seguro. Si en otro modelo hay despiece, en este debe de haberlo, otra cosa es cuando dispondremos de la referencia y de la pieza. Estas imágenes son del etka capado que hay en internet.
Vi un tutorial de instalación de luz ambiental en un Audi y ya llevaba el cableado, solo era poner la tira led y conectar, bueno y codificar claro.

Yo no llevo pack led y todas las luces del interior son de led blanco, incluido la de los parasoles y maletero, bueno todas excepto la de la guantera aunque ya la he cambiado.

Se podría preguntar en recambios que vale el módulo de la tira de led.

Lo que me parece un poco "cutre" es que no lleve también las tiras de led en las puertas traseras, ya se podrían a ver estirado un poco mas.
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Algo parecido a esto? No queda nada mal tampoco, pero solo es un color.
Yo lo que he visto es que todas las molduras ranuradas y los leds originales pueden salir por una pasta. Se necesita el vin de un vehículo que lo traiga de serie o un operario de repuestos competente, no como el que me atendió a mi y que nos saque precio de componentes.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hablando de iluminación, tras ver las fotos de @Oskar , me ha llamado la atención la pedazo de luz que lleva en el phone box, el compartimento de la toma de corriente y usb...

Llevais esa luz o es la foto? creo que yo, ni poniendo la iluminación en la máxima intensidad llevo tanta iluminación ahí...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hablando de iluminación, tras ver las fotos de @Oskar , me ha llamado la atención la pedazo de luz que lleva en el phone box, el compartimento de la toma de corriente y usb...

Llevais esa luz o es la foto? creo que yo, ni poniendo la iluminación en la máxima intensidad llevo tanta iluminación ahí...
Si te refieres a esta foto;


Mi coche también la lleva, aunque es complicado valorar si es mucha o poco, creo que @Oskar no ha tocado eso para nada y no creo que haya diferencia de luces entre el Style y el Ambition.

Si te fijas, la foto está tomada desde el interior y no debe haber mucha luz en él por lo que, para tomar la foto, cualquier iluminación está sobreexpuesta, de hecho, puedes fijarte en el resto de luces, la pantalla también está que se sale de luz, así como el salpicadero.

KchoPrro
 
Arriba