Paquete LED

Crujo

Blanco Láser
Hola! Sabeís que es exactamente?

Por lo que he podido ver incluye la luz de bienvenida, pero no se si trae algo más......tampoco entiendo el que sea obligatorio seleccionarlo para conseguir el techo panorámico.

Cmp

Beige Capuccino Met.
Hola! Sabeís que es exactamente?

Pq tienen mucha cara, yo prescindiria totalmente de esas luces, pero quiero el techo.

Sarrios

Te adjunto un video que puso el forero Dave y que enseña la iluminacion del paquete led y las luces de noche dentro del coche.

Cmp

Beige Capuccino Met.

Que pasada que se puede elegir los colores de las luces jajajaja

Crujo

Blanco Láser
Gracias por las respuestas! Para mi el techo es innegociable, viste mucho al coche.

pepe

Forero Novato
1.6 TDI 115 CV DSG
Marrón Magnético Met.
Si se esta viniendo arriba poquito, yo tengo configuraciones guardadas con techo y sin paquete led al principio

mariano

Alicante
Si, Al principio no vinculaba el techo al led, lo habrán hecho para vender ese extra que sino no lo venden jeje

Eugin

en verdad era un error del configurador los primeros dias, pues el techo siempre tiene que incluir el paquete LED, ya que con techo las luces interiores no son iguales y debe llevar led's a en los laterales, en lugar del plafón del centro.

• Me Gusta
Reacciones: Cmp

Aqualung

Forero Novato
Hola, hoy me lo han presupuestado, con techo, y no nos ha obligado a coger las luces led, y eso que se lo he comentado que en el configurador de la web sí obligaba a ello.

Eugin

si, el configurador no obliga, por qùe están cambiando nominación de paquetes, pero es obligatorio. saludos.

Samuel

Buenas ¿Alguien sabe como es la iluminación interior sin el paquete led?
Porque no tengo ni idea

ORIOLNG

sin el paquete led las luces de lectura son halogenas y no lleva tiras en las puertas delanteras ni pies ni delante del copiloto

Sarrios

Halogenas?...pues vaya detalle más feo..ya que se ponen que hasta las de las matrículas son led..;)

Serlobo11

Blanco Láser
Buenas yo os puedo confirmar que ya se tiene que configurar juntos Led con techo.
Lo que sube el precio del techo otros 250euros aproximadamente.

Si lo tenias configurado sin el paquete Led puedes luchar lo.
Suerte a todos

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Ayer mi comercial me enseñó un correo o una circular donde ponía que a partir del día 1 de diciembre ya no iban asociados a la fuerza el techo y el paquete Led

Serlobo11

Blanco Láser
Ojalá ya que no tiene sentido. Esperemos que para los demás se pueda separar.

Una duda.

He visto que en algunas hojas de características (versión inglés) especifica que la versión Style lleva adicionalmente al Ambition
lo que llaman "Diffuse lighting in the interior" (luego está a parte el Ambient Lighting con colorines).

Alguien sabe algo de esto?