Dudas Pack LED

Manu90

Hola quería saber si en el pack led el apartado de inserciones se refiere al logotipo de Skoda que aparece iluminado en el suelo gracias un saludo

Here

El Pack LED lleva lo siguiente:

• Iluminación Ambiental con cambio de color: esto son las tiras Led de color en el salpicadero y en las puertas delanteras. Llevas un menú en el info que puedes escoger entre 10 colores, y la intensidad.
  • Moldura Efecto “Cromo/cepillado oscuro: esto es el extra del mismo nombre y que incluye el Pack Led. Te añade 2 cosas:
    • La tira(moldura) que va a continuación de las manetas y debajo del led en las puertas en Cepillado Oscuro. En Ambition por defecto son gris claro mate, y en Style por defecto son Negro Piano.
    • Las tiras del salpicadero (donde va el Led incrustado) pasan a Cromo, mientras que en Ambition son gris claro, y en Style Negras.
  • Luz en la zona de los pies: luces en la zona de los pies regulable en intensidad. Solo blanco (no tienen color).
  • Luces de lectura (2 delante 2 detrás): luces de lectura en Led. Normalmente son alógenos.
  • Luces en parasoles de los asientos delanteros: luces en parasoles en Led. Normalmente son alógenos.
  • Luces de bienvenida: Luz bajo las puertas delanteras que muestran el nombre “škoda” iluminado en el suelo.

Manu90

Hola si todo eso que me indica viene en el pack pero a mí me aparece inserciones me imagino que será lo mismo que luces de bienvenida no?
IMG_20220115_131429.jpg

Manu90

Buenos días haber si podéis ayudarme con este tema. Las inserciones veo que ya vienen de serie en Skoda karoq .
Porque por otro lado en el paquete led aparece inserciones también? . Puede que sea una mejora ? Un saludo

Esas inserciones se refieren a las molduras interiores de las puertas. Y hay varios acabados.
De serie vienen unos,… y con el pack se cambian a otros.