Paquete LED

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Esto @Dave ?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ni idea Dave pero estaría bien saberlo
Creo que va por otro lado. (no estoy seguro,...)

Acabo de Leer esto en el skoda-karoq.presskitservice:

"Sensación atmosférica en el interior: iluminación ambiental LED y paquete de luz LED
La iluminación ambiental LED opcional crea una iluminación atmosférica en el interior del ŠKODA KAROQ. Las tiras de iluminación LED horizontales en las puertas, en el lado del pasajero del tablero y en ambos lados del volante se pueden configurar individualmente . Hay una opción de diez colores de iluminación. Para evitar que el conductor se distraiga, las dos tiras de iluminación LED al lado del volante se apagan tan pronto como el ŠKODA KAROQ comienza a moverse.

La iluminación indirecta de la consola central proporciona una atmósfera adicional en el interior. Esto es producido por las unidades de LED en el forro del techo que forman parte del paquete de luz LED opcional. Otro componente del paquete de luz LED es la proyección del logotipo de la marca ŠKODA , que se ve en el suelo junto al vehículo cuando se abren las puertas. Las fuentes de luz LED para la proyección están integradas en la parte inferior de las puertas frontales.
"

Aquí pone que también es parte del "paquete de luz LED opcional". :thumbsdown:

Que lio!. Como el equipamiento de cada país de Ambition vs Style es diferente, al final hay cosas que es difícil estar seguro.
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Te adjunto un video que puso el forero Dave y que enseña la iluminacion del paquete led y las luces de noche dentro del coche.

Dave lo que indicas según leo es prácticamente el extra de paquete Led así que lo que trae de más el Skype con respecto al ambición aún no me queda claro

Dave lo que indicas según leo es prácticamente el extra de paquete Led así que lo que trae de más el Skype con respecto al ambición aún no me queda claro
Dave
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
@KchoPrro y @Latuba, vosotros que ya tenéis vuestro karoq, ¿cogisteis el paquete Led o no? Aunque es una chorrada, ¿tenéis la luz que refleja la palabra skoda al abrir las puertas?

Gracias de antemano.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro y @Latuba, vosotros que ya tenéis vuestro karoq, ¿cogisteis el paquete Led o no? Aunque es una chorrada, ¿tenéis la luz que refleja la palabra skoda al abrir las puertas?

Gracias de antemano.
No, yo cogí el coche tal como le llegaba al concesionario y es algo que pocos concesionarios creo que añadan a los coches si no se les pide de antemano, un coste de 300€ por los leds con el logo de Skoda bajo las puertas puede suponer sumar más que otro coches. Dicho de otra manera, que no deja de ser un poco el capricho del comprador y que, por tanto, estar está, pero hay que pedirlo.

En Sevilla, tras recoger el mío, llegaban hasta 7 coches con diferentes configuraciones (casualmente, solo una de ellas era de gasolina, el resto gasoil), 1 Style y el resto Ambition. NInguno de ellos llevaba el paquete Led de las puertas por lo que, claramente es visto por los concesionarios como algo NO vendible, por el precio que tiene, posiblemente se han afanado en añadir otra cosas como el navegador y el Amundsen, que casi todos lo llevaban.

KchoPrro
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es una pijadita, da un poco mas de vida al coche sobre todo cuanto ira pasando el tiempo. Yo ya de por si queria la insercion de cromo en el salpicadero (150e) asi que me costo 150 mas de lo que pensaba en gastarme
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
@KchoPrro, yo cuando pedí el coche con techo, al confirmar la compra me obligaban a meter el paquete Led, como que tuvo que asumir el concesionario pues en mi configuración no estaba
Así que el mio lo traerá, pero no será más que un detalle estético, que si es regalado pues genial claro
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@KchoPrro y @Latuba, vosotros que ya tenéis vuestro karoq, ¿cogisteis el paquete Led o no? Aunque es una chorrada, ¿tenéis la luz que refleja la palabra skoda al abrir las puertas?

Gracias de antemano.
en la prueba lo vimos y no nos interesó, vamos que quedó descartado desde el minuto cero. Es un mero detalle estetico al que no veiamos valor.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
en la prueba lo vimos y no nos interesó, vamos que quedó descartado desde el minuto cero. Es un mero detalle estetico al que no veiamos valor.
Y se os refleja luz blanca cuando se abre la puerta por la noche?
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Y se os refleja luz blanca cuando se abre la puerta por la noche?
Con el paquete LED van las luces led interiores y tambien que al abrir la puerta se lea SKODA en el suelo con un led que sale de debajo de la puerta.
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo una pregunta @Latuba y @KchoPrro , qué iluminación hay en las plazas traseras en vuestros coches? hay luces en los pies? laterales de la puerta? algo? es que no doy con un video que me lo muestre.

Yo tengo pillado el paquete led con el techo y tampoco tengo claro si eso incluye alguna luz atrás. Lo que sí que me consta es que las barritas de colores led por los laterales solo es en las plazas delanteras.

Bueno, a ver si alguien me puede aclarar esto :)
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo una pregunta @Latuba y @KchoPrro , qué iluminación hay en las plazas traseras en vuestros coches? hay luces en los pies? laterales de la puerta? algo? es que no doy con un video que me lo muestre.

Yo tengo pillado el paquete led con el techo y tampoco tengo claro si eso incluye alguna luz atrás. Lo que sí que me consta es que las barritas de colores led por los laterales solo es en las plazas delanteras.

Bueno, a ver si alguien me puede aclarar esto :)
No cogimos el packs leds y si no me equivoco solo tenemos luz de techo atras. mis hijos me acaban de confirmar que es suficiente. sin embargo no te puedo ayudar con la pregunta de luz con el pack porque no lo tengo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No cogimos el packs leds y si no me equivoco solo tenemos luz de techo atras. mis hijos me acaban de confirmar que es suficiente. sin embargo no te puedo ayudar con la pregunta de luz con el pack porque no lo tengo.
Me pasa lo mismo, no tengo el pack leds y no podría responderte. En mi caso, atrás sólo tienes luz de techo.

Por otro lado, en las plazas delanteras lo único que tiene en las puertas es un catadióptrico, algo raro, en mi Octavos hace más de 10 años y versión básica (Ambiance) en las puertas habían luces que se encendían al abrir la puerta.
 

Samuel

Forero Activo
Atras solo tiene luz en techo ,y en los retrovisores tiene una luz al suelo que a mi me encanta ,mejor que la luz de las puertas a mi gusto
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Atras solo tiene luz en techo ,y en los retrovisores tiene una luz al suelo que a mi me encanta ,mejor que la luz de las puertas a mi gusto
No eran incompatibles ;)

La luz roja de la puerta es más bien por seguridad, en la noche te ven cuando tienes una puerta abierta, pero bueno.
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias por las respuestas ;)

Ahora ya sólo me queda saber si el paquete Led trae algo más, aunque me temo que no, parece que se han centrado al 100% en las plazas delanteras.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
  1. No se en el karoq pero en el Ateca pides el extra full led y tanto todas las luces del interior, guantera, maletero, itermitentes traseros, luz de marcha atras y antinieblas(en los MY17) son bombillas normales y no led o sea que de full led nada de nada.

    Yo estoy haciendo al ateca una conversion total a led, de momento he cambiado las del maletero y guantera, y tengo ya en casa las de los antinieblas, itermitentes traseros y luz de marcha atras, ya solo me quedan las interiores para que sea full led de verdad y no el que pone Seat a medias.

    Con esto quiero deciros que si comprais, pedis o os regalan algun paquete de full led, que os den por escrito que es full led de verdad y no os lleveis un chasco como yo.

    El paquete full led costaba 1000€ aprox. y luego no lo era, suerte que a mi fue regalo promocional.

    Un saludo.
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero estamos hablando de dos cosas diferente.
Una es el paquete Led de las luces exteriores y otro (el que se comenta aquí) que es un plus para el interior, suma tanto todas las luces led de dento como las "líneas" interiores que se cambian de color al gusto.

Las luces exteriores en el Karoq pasa lo mismo que el Seat, intermitentes y marcha atrás no son leds :(
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
  1. No se en el karoq pero en el Ateca pides el extra full led y tanto todas las luces del interior, guantera, maletero, itermitentes traseros, luz de marcha atras y antinieblas(en los MY17) son bombillas normales y no led o sea que de full led nada de nada.

    Yo estoy haciendo al ateca una conversion total a led, de momento he cambiado las del maletero y guantera, y tengo ya en casa las de los antinieblas, itermitentes traseros y luz de marcha atras, ya solo me quedan las interiores para que sea full led de verdad y no el que pone Seat a medias.

    Con esto quiero deciros que si comprais, pedis o os regalan algun paquete de full led, que os den por escrito que es full led de verdad y no os lleveis un chasco como yo.

    El paquete full led costaba 1000€ aprox. y luego no lo era, suerte que a mi fue regalo promocional.

    Un saludo.
Sería interesante que abrieras un post de bricos en el que pongas que leds son los que has comprado para tener todo led.
 
Arriba