Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pq tienen mucha cara, yo prescindiria totalmente de esas luces, pero quiero el techo.Hola! Sabeís que es exactamente?
Por lo que he podido ver incluye la luz de bienvenida, pero no se si trae algo más......tampoco entiendo el que sea obligatorio seleccionarlo para conseguir el techo panorámico.
Que pasada que se puede elegir los colores de las luces jajajajaTe adjunto un video que puso el forero Dave y que enseña la iluminacion del paquete led y las luces de noche dentro del coche.
en verdad era un error del configurador los primeros dias, pues el techo siempre tiene que incluir el paquete LED, ya que con techo las luces interiores no son iguales y debe llevar led's a en los laterales, en lugar del plafón del centro.
Hola, hoy me lo han presupuestado, con techo, y no nos ha obligado a coger las luces led, y eso que se lo he comentado que en el configurador de la web sí obligaba a ello.
Halogenas?...pues vaya detalle más feo..ya que se ponen que hasta las de las matrículas son led..![]()