Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué espléndidos están en Skoda!!!! Si no fuera porque el coche es una pasada les iba yo a Decir por donde se podían meter los “regalitos”. Tú a disfrutarlo y ojalá que no tengas que acordarte más del concesionario!!!!Cero pstatero, dos mierdas de llaveros de 20 centimos! Y los triángulos se los he tenido que pedir! Lamentable!![]()
Menuda vergüenza. Que será lo próximo, que venga sin los neumáticos? Cada vez estoy más desilusionado con el concesionario.Bueno, ya estoy en casa. Qué rápido se me ha pasado el dia y eso que no he parado desde las 5 de la mañana.
Menos mal que ha venido mi hijo conmigo y me ha estado explicando las cosas. Que complicación con tanta palanquita!
Hemos puesto los pedales, las rejillas de ventilacion, y alguna pijada más y ademas hemos activado algunos mods!
Gracias @Dave !!
Lo peor ha sido tomarle las medidas al coche y meterlo en la plaza de garaje.![]()
Ah, se me olvidaba los regalos del concesionario..
Cero pstatero, dos mierdas de llaveros de 20 centimos! Y los triángulos se los he tenido que pedir! Lamentable!![]()
No, las ponen de las nuevas. Aunque llevan publicidad, no es muy escandaloso.Por cierto, te han puesto la típica matrícula de hojalata con más publicidad que matrícula?
Vale, por esa parte me quedo más tranquilo... Pues nada, a disfrutar de la bala!!No, las ponen de las nuevas. Aunque llevan publicidad, no es muy escandaloso.
Si.... es JRValle.Hola, me uno a las felicitaciones, ahora a hacerle muchos kms y disfrutarlo. Por curiosidad la foto y la matricula, es posible que sea el concesionario JR Valle de Valencia. El viernes por la tarde cuando fui a entregar papeles, me parece que es el mismo que vi.
El mío a ver cuando lo llevan al concesionario para que lo admiren los demás!!!![]()
Ver el archivo adjunto 3910 Ver el archivo adjunto 3911 Ver el archivo adjunto 3912
Cómo un niño con juguete nuevo!
Y como si nunca hubiese conducido un coche.[/QUOTE
Tomaaaaaaa cochazo Paco Felicidades y a disfrutarlo a lo grande
Yo ahí se la hubiera clavado al comercial, ¿quieres que te haga publicidad? Regalame la alfombrilla el maletero o los tornillos antirrobo.No, las ponen de las nuevas. Aunque llevan publicidad, no es muy escandaloso.
Maravillas? Yo llevo 4 semanas sin saber nada del mío que debería estar fabricado. Mismo concesionario.Yo ahí se la hubiera clavado al comercial, ¿quieres que te haga publicidad? Regalame la alfombrilla el maletero o los tornillos antirrobo.
Si es que no, matricula limpia.
Luego hablan maravillas de ese conce, y mira el resultado.
Menos mal que son limpios en las entregas y atención del coche.