PacoFJ - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Beige Capuccino Met.

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que bonito
Sin palabras..
A disfrutarlo .
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
pedazo de flecha te has agenciau........felicidades y a disfrutarlo.....yo aún no lo tengo, pero puede que sea el coche que he tenido más ilusión por estrenarlo.......y eso que ya he estrenado 5 coches.......y 2 de segunda mano.....con 40 años de carnet de conducir.....y mogollon de kms recorridos.Pero estoy como un niño esperando reyes...:roflmao::roflmao:
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, ya estoy en casa. Qué rápido se me ha pasado el dia y eso que no he parado desde las 5 de la mañana.
Menos mal que ha venido mi hijo conmigo y me ha estado explicando las cosas. Que complicación con tanta palanquita! :roflmao:
Hemos puesto los pedales, las rejillas de ventilacion, y alguna pijada más y ademas hemos activado algunos mods! :thumbsup::unsure:
Gracias @Dave !!
Lo peor ha sido tomarle las medidas al coche y meterlo en la plaza de garaje. :mad::mad:
Ah, se me olvidaba los regalos del concesionario..

Cero pstatero, dos mierdas de llaveros de 20 centimos! Y los triángulos se los he tenido que pedir! Lamentable! :(
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cero pstatero, dos mierdas de llaveros de 20 centimos! Y los triángulos se los he tenido que pedir! Lamentable! :(
Qué espléndidos están en Skoda!!!! Si no fuera porque el coche es una pasada les iba yo a Decir por donde se podían meter los “regalitos”. Tú a disfrutarlo y ojalá que no tengas que acordarte más del concesionario!!!! :thumbsup::thumbsup:
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Me alegro mucho que ya lo tengas @PacoFJ! Ya nos contarás tus impresiones al volante. Lo de los regalos también es una historia, si no pides nada no te dan ni las gracias... Yo he pedido el protector del paso de puerta y mi mujer el soporte para el bolso y nos lo regalan, pero creo que si no lo llegamos a pedir igual una palmadita en la espalda y hasta otra!
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, ya estoy en casa. Qué rápido se me ha pasado el dia y eso que no he parado desde las 5 de la mañana.
Menos mal que ha venido mi hijo conmigo y me ha estado explicando las cosas. Que complicación con tanta palanquita! :roflmao:
Hemos puesto los pedales, las rejillas de ventilacion, y alguna pijada más y ademas hemos activado algunos mods! :thumbsup::unsure:
Gracias @Dave !!
Lo peor ha sido tomarle las medidas al coche y meterlo en la plaza de garaje. :mad::mad:
Ah, se me olvidaba los regalos del concesionario..

Cero pstatero, dos mierdas de llaveros de 20 centimos! Y los triángulos se los he tenido que pedir! Lamentable! :(
Menuda vergüenza. Que será lo próximo, que venga sin los neumáticos? Cada vez estoy más desilusionado con el concesionario.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto, te han puesto la típica matrícula de hojalata con más publicidad que matrícula?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ahora a disfrutar como un enano, cada día te gustará mas y más y buscaras cualquier escusa para cogerlo y darte una vueltecilla!!
Y opino como @AlexDRL, se podian haber estirado que tu y tu karoq os merecéis una matricula acrílica y algún regalo de mas envergadura, pero en fin no te condenes y disfrutalo!!
 
Última edición:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La mía no lleva publicidad ni le hicieron agujeros, lleva una cinta de pega y me garantizaron que no se despegaria, ya veremos con el tiempo!!
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, me uno a las felicitaciones, ahora a hacerle muchos kms y disfrutarlo. Por curiosidad la foto y la matricula, es posible que sea el concesionario JR Valle de Valencia. El viernes por la tarde cuando fui a entregar papeles, me parece que es el mismo que vi.
El mío a ver cuando lo llevan al concesionario para que lo admiren los demás!!!:cool:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @PacoFJ , sin palabras , el coche es precioso , desde el color , llantas , volante , asientos tela-cuero,los pedales aunque sean a posteriori, vamos toooooo.... Tengo envidia sana de ti ya que ese primer momento es la ***** y que me dices cuando después de dormir bajas inmediatamente al coche y ves que no es un sueño y lo conduces? Mi mujer me mando ir a por arroz , rompí La Bolsa y fui 15 veces al supermercado con la excusa de coger la mega flecha..... No te desquicies con los regalos , sé de que hablas con los ****** llaveros que regalan , si puedes insiste con algo aunque sean parasoles que ahora empieza el Buen tiempo y quema el volante .... DISFRURA
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola, me uno a las felicitaciones, ahora a hacerle muchos kms y disfrutarlo. Por curiosidad la foto y la matricula, es posible que sea el concesionario JR Valle de Valencia. El viernes por la tarde cuando fui a entregar papeles, me parece que es el mismo que vi.
El mío a ver cuando lo llevan al concesionario para que lo admiren los demás!!!:cool:
Si.... es JRValle.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
No, las ponen de las nuevas. Aunque llevan publicidad, no es muy escandaloso.
Yo ahí se la hubiera clavado al comercial, ¿quieres que te haga publicidad? Regalame la alfombrilla el maletero o los tornillos antirrobo.
Si es que no, matricula limpia.

Luego hablan maravillas de ese conce, y mira el resultado.
Menos mal que son limpios en las entregas y atención del coche.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo ahí se la hubiera clavado al comercial, ¿quieres que te haga publicidad? Regalame la alfombrilla el maletero o los tornillos antirrobo.
Si es que no, matricula limpia.

Luego hablan maravillas de ese conce, y mira el resultado.
Menos mal que son limpios en las entregas y atención del coche.
Maravillas? Yo llevo 4 semanas sin saber nada del mío que debería estar fabricado. Mismo concesionario.
 
Arriba