Optimización sonido, volumen, graves

luismi23w

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Steel
Buenas,

Alguien sabe lo que significa la opción que mando en la foto?

optimización sonido - Todos o conductor.

Si lo pongo en modo todos, suena como más volumen pero cero de graves aunque lo tenga a tope, y si lo pongo en modo conductor parece que suena menos volumen y en menos altavoces pero algo más de graves.

Gracias.

Adjuntos

• IMG_20240903_210716.jpg
    IMG_20240903_210716.jpg
    46,4 KB · Visitas: 34
Buenas,

Alguien sabe lo que significa la opción que mando en la foto?

optimización sonido - Todos o conductor.

Si lo pongo en modo todos, suena como más volumen pero cero de graves aunque lo tenga a tope, y si lo pongo en modo conductor parece que suena menos volumen y en menos altavoces pero algo más de graves.

Gracias.
Ni idea.

Y la foto... borrosa!

Diría que en modo "conductor" se incrementa el sonido de los altavoces delanteros de las puertas (o se disminuye el resto, no sé), lo cual refuerza los tonos graves. Pero la sensación no me acaba de gustar y siempre acabo en la opción "todos", que tampoco mejora mi percepción. Para mi gusto, la calidad de sonido del Karoq no está entre sus muchas virtudes.

Diría que en modo "conductor" se incrementa el sonido de los altavoces delanteros de las puertas (o se disminuye el resto, no sé), lo cual refuerza los tonos graves. Pero la sensación no me acaba de gustar y siempre acabo en la opción "todos", que tampoco mejora mi percepción. Para mi gusto, la calidad de sonido del Karoq no está entre sus muchas virtudes.

Estoy completamente contigo, no lo has podido decir mejor

Volver