Sonido no funciona

JonaGM92

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Hola buenas, es la primera vez que entro aqui y nose si han respondido este tema con anterioridad, pero de repente ha dejado de funcionar el sistema de sonido de mi Skoda, en la pantalla me sale como el altavoz de sonido tachado y esta la barra bloqueada y no sube ni baja pero no se escucha ni bluetooth ni radio ni nada, he probado a reestablecer los ajustes de fabrica y cambiar el usuario del coche pero sigue sin ir, si alguien puede ayudarme, gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas, es la primera vez que entro aqui y nose si han respondido este tema con anterioridad, pero de repente ha dejado de funcionar el sistema de sonido de mi Skoda, en la pantalla me sale como el altavoz de sonido tachado y esta la barra bloqueada y no sube ni baja pero no se escucha ni bluetooth ni radio ni nada, he probado a reestablecer los ajustes de fabrica y cambiar el usuario del coche pero sigue sin ir, si alguien puede ayudarme, gracias
Lo tienes silenciado, pulsa la ruleta de la izquierda del volante hacia dentro (no arriba o abajo), presiona porque es otra función de esa ruleta, así le quitas el modo silencio.

Por cierto..... tú no te has leído el manual, verdad? :laugh: :laugh:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo tienes silenciado, pulsa la ruleta de la izquierda del volante hacia dentro (no arriba o abajo), presiona porque es otra función de esa ruleta, así le quitas el modo silencio.

Por cierto..... tú no te has leído el manual, verdad? :laugh: :laugh:
Y con subir volumen desde el volante ya tendría que funcionar..... Por mucho que esté en mute con subir volumen funciona, pero no sé si sale en el manual o no :whistling: :roflmao: :roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y con subir volumen desde el volante ya tendría que funcionar..... Por mucho que esté en mute con subir volumen funciona, pero no sé si sale en el manual o no :whistling: :roflmao: :roflmao:
Uuhnmm, hombre, en ese caso yo diría que sí que es un fallo porque el usuario imagino que sí habrá probado a darle volúmen. Si fuera el caso, retiro lo dicho anteriormente, en ese caso parece otra cosa.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas, es la primera vez que entro aqui y nose si han respondido este tema con anterioridad, pero de repente ha dejado de funcionar el sistema de sonido de mi Skoda, en la pantalla me sale como el altavoz de sonido tachado y esta la barra bloqueada y no sube ni baja pero no se escucha ni bluetooth ni radio ni nada, he probado a reestablecer los ajustes de fabrica y cambiar el usuario del coche pero sigue sin ir, si alguien puede ayudarme, gracias
Reinicia el Infotainment. Pulsa el botón del power hasta que se reinicie el sistema!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas, es la primera vez que entro aqui y nose si han respondido este tema con anterioridad, pero de repente ha dejado de funcionar el sistema de sonido de mi Skoda, en la pantalla me sale como el altavoz de sonido tachado y esta la barra bloqueada y no sube ni baja pero no se escucha ni bluetooth ni radio ni nada, he probado a reestablecer los ajustes de fabrica y cambiar el usuario del coche pero sigue sin ir, si alguien puede ayudarme, gracias
Hola @JonaGM92
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Preséntate y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 
Arriba