Bajar Volumen Android Auto en Google Maps y Waze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias @Toni Creative ya lo pensé y he probado con 3 cables incluso con el original del Huawei y me lo sigue haciendo, es más con el Samsung también me lo hacía.
Gracias
 

Antonio _23

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Buenas noches he detectado que al sonar el navegador hace ruido como si de una emisora mal cojida se tratase en el resto por ejemplo de Bluetooth y radio no hace esto, a que puede ser debido no se si esta bien puesto en este hilo si alguien puede ayudarme esto me pasa desde que le he puesto los radares
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches he detectado que al sonar el navegador hace ruido como si de una emisora mal cojida se tratase en el resto por ejemplo de Bluetooth y radio no hace esto, a que puede ser debido no se si esta bien puesto en este hilo si alguien puede ayudarme esto me pasa desde que le he puesto los radares
Cuando hablas del navegador, a cuál te refieres? A Waze, a Maps? Al nativo del coche?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El que trae el coche le doy a subir volumen de navegación y hace ese ruido mañana pongo un video para ir más sobre seguro
A verlo, así nos haremos una idea porque puedes llevar el navegador puesto y escuchar igualmente la música, sea de radio, tarjeta, pendrive o BT, no le veo relación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba