Voz de Google Maps no suena

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos días, ayer hice un viaje de una hora o así y me dio por enchufar el móvil para usar el CarPlay, poner Spotify y usar el Google Maps en lugar del navegador del coche. La historia viene en que no se oye la voz de las indicaciones de Google Maps, cuando debería dar una indicación suena una especie de pitido y ya. Cambiando a Maps de Apple todo funcionaba correctamente, así que no sé donde puede estar el problema. Ya me metí en ajustes y supuestamente está todo correcto, y haciendo funcionar Google Maps simplemente en el móvil la voz suena bien. Le pasa esto a alguien más?

Otra cosa que me pasó es que a mitad de camino, el sistema se apagó, la pantalla se quedó en negro y tuve que ir "a ciegas" durante unos minutos hasta que el sistema se reinició. No sé si hay algún tema abierto o si le ha pasado a alguien esto también.

Amundsen con CarPlay.

Saludos.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
No suelo usar mucho el Google Maps, soy mas de Tomtom Go pero las veces qe lo he usado si ha funcionado correctamente. Si es cierto que varias veces con el Tomtom me ha pasado que no se oia la voz de las indicaciones y la unica forma de que se solucionara el problema era reiniciando el Amundsen ( dejar pulsado el boton de encendido hasta que se reinicie. Te lo digo por si no lo sabias ).

Lo de que se reinicie el Amundsen tras pantallazo negro tambien me lo hace y bastantes veces. No todos los dias pero si que 2 o 3 veces al mes asi calculado a ojo. Lo achaco a problemas de Apple Carplay. O no, a saber.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Eso es que lo tienes configurado sin voz, yo lo tengo así también:

Ver el archivo adjunto 28232
Qué va, lo tengo con voz.

La última vez lo volví a probar y funcionó bien. Igual puede ser que crea conflicto con Spotify. Probaré también con Apple Music e iré haciendo pruebas.

No suelo usar mucho el Google Maps, soy mas de Tomtom Go pero las veces qe lo he usado si ha funcionado correctamente. Si es cierto que varias veces con el Tomtom me ha pasado que no se oia la voz de las indicaciones y la unica forma de que se solucionara el problema era reiniciando el Amundsen ( dejar pulsado el boton de encendido hasta que se reinicie. Te lo digo por si no lo sabias ).

Lo de que se reinicie el Amundsen tras pantallazo negro tambien me lo hace y bastantes veces. No todos los dias pero si que 2 o 3 veces al mes asi calculado a ojo. Lo achaco a problemas de Apple Carplay. O no, a saber.
A mí de momento solo me ha pasado una vez lo de apagarse la pantalla, pero vaya, fue en mal momento.
 
Arriba