Google Maps en inglés

Mery.seal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Buenos días a todos.

Me gustaría saber si me podéis ayudar a configurar o bien mi teléfono o las opciones en el coche porque al conectar Google maps con mi móvil sale todo en inglés, cuando me entra un whatsapp tb me lo lee en inglés (raro, porque son en español). Tampoco me avisa de que cuando se acerca un radar.

Mi marido cuando conecta su móvil le sale todo correctamente, lee en español, avisa de los radares.

Muchas gracias de antemano!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si todo te sale en inglés es porque en el móvil (no en el coche) tienes configurado algo en idioma inglés. Debrerás localizar donde tienes esa configuración (ya puede ser en el general o en alguna o varias app)
 

Mery.seal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Si todo te sale en inglés es porque en el móvil (no en el coche) tienes configurado algo en idioma inglés. Debrerás localizar donde tienes esa configuración (ya puede ser en el general o en alguna o varias app)
El problema persiste, he modificado maps y las indicaciones me las da en castellano.
El problema es cuando me mandan un whatsapp, selecciono la lectura por voz y me los mensajes lee en inglés (bueno un español con acento inglés muy raro).
Luego los radades los detecta y hace una pequeña notificación apenas apreciable, no me avisa si es radar móvil o fijo como con otros teléfonos, "se está acercando a un radar fijo/móvil" (ACABO DE BUSCARLO Y DESPUÉS DE ACTUALIZACIÓNES ANULARON ESA FUNCIÓN Y AHORA SOLO HACE EL BEEP CORRESPONDIENTE)
Supongo que problema de configuración de mi móvil pero no se como hacer para cambiarlo.

Muchas gracias por la ayuda aportada.
Un saludo!!!
 

Franhands

Forero Novato
Ubicación
Caceres
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola.
A mi me pasa lo mismo.
He buscado en la red y parece que el problema es de android auto que deberá solucionar google. Da opciones cutres para que no ocurra la lectura en ingles de los mensajes, muy poco intuitivas y aparentemente contradictorias, como son poner el idioma del teléfono en inglés americano.
Yo no lo he probado, esperaré una solución oficial.
 

Mery.seal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Hola.
A mi me pasa lo mismo.
He buscado en la red y parece que el problema es de android auto que deberá solucionar google. Da opciones cutres para que no ocurra la lectura en ingles de los mensajes, muy poco intuitivas y aparentemente contradictorias, como son poner el idioma del teléfono en inglés americano.
Yo no lo he probado, esperaré una solución oficial.
Si yo leí lo mismo y me mantengo a la misma espera. Toca esperar y seguir actualizando a ver que pasa, espero que lo solucionen rápido
 
Arriba