Google Maps satélite y tráfico

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, leyendo este tema se me ocurre una pregunta, que navegador es más adecuado para nuestro karoq? Sygic, waze, Google maps?

El mejor en cuanto a interfaz y el mejor en cuanto a gasto de datos.

Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, leyendo este tema se me ocurre una pregunta, que navegador es más adecuado para nuestro karoq? Sygic, waze, Google maps?

El mejor en cuanto a interfaz y el mejor en cuanto a gasto de datos.

Gracias
No se entiende tu pregunta, hablas como si pudieras instalarle cualquiera, o te refieres a un navegador alternativo?

Sí es el primer caso, solo Google Maps y Waze, son los únicos compatibles con Android Auto. Si consigues hacer espejo completo, entonces el que puedas llevar en el móvil.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo el bolero y haré espejo. Me he explicado mal.
Espero que valga cualquiera que me descargue, lo único cual es el que mejor interfaz y menos datos
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Espero tengas claro lo del espejo. ;)
A priori el único que no consume datos, que es offline, es SYGIC.
MAPS puedes descargarte los mapas por zonas y forzar que tire de ellos en vez de datos, pero tienes que andar configurando y no puedes usar tráfico.
Waze pues ya sabes, lo principal es la comunidad.
La interfaz es cuestión de gustos, ahí no hay mejor ni peor....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Espero tengas claro lo del espejo. ;)
A priori el único que no consume datos, que es offline, es SYGIC.
MAPS puedes descargarte los mapas por zonas y forzar que tire de ellos en vez de datos, pero tienes que andar configurando y no puedes usar tráfico.
Waze pues ya sabes, lo principal es la comunidad.
La interfaz es cuestión de gustos, ahí no hay mejor ni peor....
Así es, y si consigues hacer espejo, sin fallos y sin paranoias raras....por favor, dínoslo y cómo lo has conseguido ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
***er, no me digáis que falla. No cogí el navegador porque me dijo la chica que con el móvil iba perfecto! Tanto en seat como en skoda!
La chica no te mintió, si usas Android Auto o Apple Car Play, funcionará prácticamente sin ningún problema (salvo en las versiones más modernas de Android 10 y 11). De esta forma, podrás usar Google Maps y Waze sin problemas. Pero hacer espejo, es decir, replicar la pantalla de tu móvil en la pantalla del Infotaiment, eso está ya a otro nivel y, ni es fácil de conseguir de raras peripecias, ni se puede hacer con cualquier terminal. Solo si haces espejo, conseguirás usar el navegador que uses en tu móvil, incluso Tom Tom, Sygic, etc. Pero creo que los tiros.....van a ir más por Android Auto, en este caso, Google Maps y Waze, no hay otro navegador (que yo sepa), compatible con Android Auto.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Redmi note 7, que yo sepa Android 10

La chica no te mintió, si usas Android Auto o Apple Car Play, funcionará prácticamente sin ningún problema (salvo en las versiones más modernas de Android 10 y 11). De esta forma, podrás usar Google Maps y Waze sin problemas. Pero hacer espejo, es decir, replicar la pantalla de tu móvil en la pantalla del Infotaiment, eso está ya a otro nivel y, ni es fácil de conseguir de raras peripecias, ni se puede hacer con cualquier terminal. Solo si haces espejo, conseguirás usar el navegador que uses en tu móvil, incluso Tom Tom, Sygic, etc. Pero creo que los tiros.....van a ir más por Android Auto, en este caso, Google Maps y Waze, no hay otro navegador (que yo sepa), compatible con Android Auto.
Bueno, esa era la idea. Si funciona el navegador con Android auto me vale.
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues sobre el consumo de datos que se ha comentado, me entere el otro dia de casualidad que Movistar me habia puesto datos ilimitados con la ultima modificacion de tarifas...(y no me habia dicho ni pio)
 
Última edición:
Arriba