Bajar Volumen Android Auto en Google Maps y Waze

Cerrado para nuevas respuestas

Quereis decir que en Android Auto conectado por Usb, le llega el sonido al Infotainment por Bluetooth?

A ver... no se si esto os servirá... Con el Samsung S6, siempre andaba sin el Bluetooth conectado. En cuanto enchufaba el AA (con el cable), el Bluetooth se activaba solo (sin solicitarlo yo). Supongo que sería por lo que indicáis!

manu5

Eso lo puedes configurar para que AA te lo conecte al enchufarlo, o no.
Lo configuras en la app AA.

Acabo de ver que aunque desmarques en los Ajustes de Android Auto en el teléfono la opción de “Activar el Bluetooth cuando se ejecuta Android Auto”,... el Bluetooth del móvil se enciende siempre que conectas AA (en navegación por ejemplo).

Por lo que @KchoPrro está en lo cierto,... el Audio siempre entra por Bluetooth.

Existe por eso otra opción para disminuir el volumen de las locuciones sin afectar al sonido de la radio, sin tocar los Ajustes de la App del móvil.
El problema es que por esta vía se ve afectado todo lo que llega por Bluetooth:

1FCA5921-F790-4F23-8A66-9B9A095C0ADA.jpeg

El problema es que por esta vía se ve afectado todo lo que llega por Bluetooth:

Ver el archivo adjunto 14373
Pues yo he cambiado de opinión, pero luego te lo cuento ;)

(unas cuántas horas después.....)
Se añade!

Bueno, pues he hecho algunas pruebas de camino al trabajo con el tema del BT. He conectado el móvil por Android Auto y he marcado una dirección para escuchar locuciones (de lo contrario, no se escuchan, como es lógico). He probado a usar el control del volumen del teléfono pero...oh!, sorpresa, no salen en mi caso el volumen del BT, pues ya es raro ésto. En el móvil tampoco veo donde poder bajar o subir el volumen de BT, por tanto, lo dicho antes por mí no vale.

Desconecto el teléfono de AA y sigo sin los controles del volumen de BT en él, entonces caigo de que, lo mismo, es necesario que se esté reproduciendo algo desde el telégono así que entro en Media y selecciono como origen del Sonido o reproductor BT. Sin indicar nada, comienza la reproducción del audo que, en su momento, dejaría cortado la última vez que conecté. Vuelvo al móvil y, ahora sí, ahora veo en el teléfono los controles de volumen del BT, pero para eso he tenido que indicar antes en el coche que el origen del Sonido fuera BT en Media.

Comprobado esto, en lugar de ir escuchando la radio o la tarjeta SD, sigo con la reproducción BT pero, en el momento de conectar por AA, como ya el propio sistema avisa, no puede usarse el BT como fuente de Media, tendrá algo qué ver??, pues claramente sí.

Por tanto, no sé si, finalmente, el sonido de la locución llega al navegador por BT o por el propio USB, pero está claro que ambas cosas a la vez no pueden usarse y, en todo caso, no hay otra manera de bajar el audio de la locución que la mencionada antes por
@Edu y por @Toni Creative que sea lógica (cualquier otra opción es más engorrosa y, como dice @Dave, afectaría a todo el sonido de BT).

La prueba definitiva sería hacer la prueba con un teléfono sin BT (pero a ver qué telefono viene sin BT actualmente). Probar a desconectar el BT del coche parece que no sirve de mucho puesto que AA te lo conecta, intentaré entrar en los ajustes, previos, y quitar el BT de AA a ver qué pasa).

Está dando juego el temita, ja, ja, ja! :laugh:

Acabo de probar otra cosa, desconectar parado el BT conectado por USB pero cuando arranco AA en el movil, automáticamente me activa el BT, pero si lo desconecto manualmente me lo activa de nuevo al segundo, o sea, que no puede usarse AA sin tener activo, por lo civil y lo criminal, el BT. No descarto datos como la voz y otras cosas se transmitan por BT, quizás la imagen el pantalla sea lo que precise USB.

Pues yo he cambiado de opinión, pero luego te lo cuento ;)

(unas cuántas horas después.....)
Se añade!

Está dando juego el temina, ja, ja, ja! :laugh:
Nos entretenemos con unas tontás :laugh:

Mira que os lo dije... que eso lo noté con mi S6!

Mira que os lo dije... que eso lo noté con mi S6!
Pues aún he descubierto otra cosa, que el volumen cuando se reproduce una locución en el navegador del Amundsen, también se baja como en Waze o Maps, es decir, que lo mismo que eso sirve para Android Auto sirve también para el navegador normal (parece mentira pero no lo sabía :rolleyes:), y creo que es todo lo que ha dado de sí el hilo :D

JESUS DONATE

Buenas noches quiero comentaros una cosa y saber si os ocurre y como lo puedo solucionar:
Cuando pongo el WAZE el móvil hace un ruido raro y de forma intermitente más o menos como si cada vez que salta una foto suena un ZAS,no se si os ocurre pero es muy desagradable

Tiene pinta que el cable no conecta bien!

Cerrado para nuevas respuestas