Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizás el tdi al tener más par te vaya mejor, a mi no me dio la impresión de que le faltará potencia para una velocidad normal, pero tampoco se por donde te muevesSi, es cierto que los 115cv para un uso normal va sobrado. Lo que yo buscaba es no caer en la misma piedra, puesto que acabo de dejar uno de 125cv y para mi ha sido un horror. Tengo una niña y en camino otra más el perro y solemos salir bastante los fines de semana y con el coche cargado y los 5 el 125cv no se quedaba corto, tenia que bajar a 4a o 5a depende de la vía porque no tiraba una ******.
Con el 150cv tampoco creo que vaya super sobrado pero por lo menos tengo ese "plus" de entrega para poder mantener mejor la velocidad de crucero y no tener que andar jugando con la palanca de cambio.
@Hache320, la opción de la repro ya la tenia en mente. Tuve un Sportback 2.0 TDI 140cv reprogramado en "Chipodromo" y me encantó la mejora y la notable diferencia de potencia (176cv en banco) pero con la garantía de 4 años no lo hubiera hecho hasta entonces asi que....150cv de fábrica y listos
saludos
Cuenta que tiene más par, el ecoboost creo que tiene 170 Nm, este en catálogo 250, y en banco la última vez que miré recuerdo que tenía casi 280 Nm, y una potencia real de 127 CVBueno, me muevo en radios de 100 kms los fines de semana para ver a la familia pero como somos 4 mas el perro pues... Y luego en invierno subo mucho a esquiar y la verdad que con el Ecoboost de 125cv, a parte de consumir entre 7-10 l/100 de potencia una santa patraña.... (por no decir otra cosa)
Total, que no me la quería jugar otra vez y, sin desmerecer al 115cv, he optado por el 150cv.
Cuenta que tiene más par, el ecoboost creo que tiene 170 Nm, este en catálogo 250, y en banco la última vez que miré recuerdo que tenía casi 280 Nm, y una potencia real de 127 CV
Buenos días, pues puede que sea algo confuso el mensaje, cuando digo este digo el 1.6 tdiEstás mezclando datos?
Cual tiene 127 CV? el de 170 nm, el de 250 nm o el de 280 nm? Y cuanto Nm tiene el 150 cv?
Cuenta que tiene más par, el ecoboost creo que tiene 170 Nm, este en catálogo 250, y en banco la última vez que miré recuerdo que tenía casi 280 Nm, y una potencia real de 127 CV
Estás mezclando datos?
Cual tiene 127 CV? el de 170 nm, el de 250 nm o el de 280 nm? Y cuanto Nm tiene el 150 cv?
Pones el motor que sea el google con algo como banco de potencia, y vas al apartado de imágenes, y rezas a santa pacienciaDe dónde conseguiste la info @4Motion? Llevo tiempo buscando datos de pruebas en banco de los motores del karoq, sobretodo del 1.5 pero no encontré nada
Hola Eduqueen,Buenas compañer@s.
Quisiera saber opiniones de usuarios del tdi 1.6, ya que posiblemente sea por el motor que me decida, y no hay mejor opinión que de un usuario del mismo.
Un saludo.
El mío es casi idéntico , me llega en diciembre ,ya me contarás!!Buenas gente!!!
Pues al final ayer con la lluvia no pudimos probar el 115cv pero bueno.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya lo hemos pedido a fabrica!!!!!!!!!!!!!!!
Ambition 150cv
Gris Acero
Pack Ambition
Pack Ambition Navi
KESSY
Llantas Triton (más bonitas a mi parecer)
Bandejas traseras plegables
Y me regalan la alfombrilla reversible del maletero!!! Ahora a esperar estos 3-4 meses.![]()
¡¡Qué bien!! Enhorabuena. Es un cochazo, lo mires por donde lo mires. Te sorprenderá como lo ha hecho conmigo. Los 150cv empujan desde abajo muy bien y, aunque no es un cañon, se mueve bastante alegre.El mío es casi idéntico , me llega en diciembre ,ya me contarás!!
El mío será el 1.6 tdi de 115cv. He visto alguna prueba y por los datos , se mueve de sobra con ese motor,salvo q seas muy exigente o confundas la compra, esto es un suv, con todo lo q eso implica.¡¡Qué bien!! Enhorabuena. Es un cochazo, lo mires por donde lo mires. Te sorprenderá como lo ha hecho conmigo. Los 150cv empujan desde abajo muy bien y, aunque no es un cañon, se mueve bastante alegre.
Detalles que echo en falta y que tendría que haber puesto si o si, por su coste:
- Sensores delanteros de parking
- Virtual Cockpit
- Led interior
Lo demás, estoy más que satisfecho.
A esperar que a mi me lo entregaron en 2 meses y 10 días!!
El 1.5 va de cine.....solo dejándolo en marcha unos segundos antes de salir.....Alguien que tenga el 1.6 TDI 115 CV me podría comentar cómo le va? Estoy planteándome pillarlo ya que el 1.5 de gasolina sigue con sus famosos problemas. Gracias.
Alguien que tenga el 1.6 TDI 115 CV me podría comentar cómo le va? Estoy planteándome pillarlo ya que el 1.5 de gasolina sigue con sus famosos problemas. Gracias.