Karoq - Ruido motor 1.6 tdi 115cv manual

koldico

Pamplona
Buenos días a todos, pues eso si alguno tenéis problemas de ruido en el motor un traqueteo en ralenti al arrancar, ayer me comento un pariente mio que tiene un karoq 1.6 115cv manual de 2022, y me mando un audio para escucharlo, le dicho que vaya al servicio oficial a ver que le dicen, pero para mi no es normal ese ruido, a ver que le dicen, si alguno tenéis ese problema y podéis decirme que solución os han dado estaría de lujo para ir viendo como actuar, por que me temo que seguramente le digan que ese ruido es normal, pero no me voy a adelantar a ver que le dicen, muchas gracias a todos un saludo.

No entiendo tu título, indicas que es el coche de tu amigo, que tiene un Karoq, pero pones un Tiguan que no monta motores 1.6 TDi, puedes aclararlo?

Por otro lado, estás seguro que ese ruido de traqueteo al inicio no se ha comentado ya en el foro?