Opinión motor 2.0 115 CV

Caboplata

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 115 CV
Hola a todos. Quería preguntaros sobre vuestra opinión del motor referenciado, el 2.0 de 115 CV. Muchas gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos. Quería preguntaros sobre vuestra opinión del motor referenciado, el 2.0 de 115 CV. Muchas gracias.
Quiero pensar que te refieres al 2.0 TDI 115 CV... Y no al 2.0 TSI 150CV... A veces no decir la pregunta completa conduce a errores. Como si lleva DSG o no!
 

Caboplata

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 115 CV
Efectivamente Toni, me refiero al 2.0 TDI 115CV con cambio manual de 6 velocidades. Me gustaría que opinárais sobre el. Yo soy neófito y lego en mecánica. Los criterios por los que he elegido este motor han sido basados en el sentido común. Los 115 CV, me proporcionan una potencia más que suficiente para mis necesidades y mi tipo de conducción, que podríamos definirla como tránquila, nada agresiva, no obstante, cuando hay que pisarle, se pisa. Quiero un coche que me dure, tuve un Picasso y lo vendí por 500 euros con 700.000 kms. Era turbodiesel y también 2.0. Volkswaggen me presentaba la garantía que esperaba y la fiabilidad que necesitaba con ese motor. Y me gusta hacer kilómetros, me gusta conducir. Probáblemente os parezcan unos puntos de vista bastante heterodoxos, pero son los únicos que tengo. Quisiera atesorar más conocimientos mecánicos, pero lo cierto es que no los tengo. Es por eso, que admiro las explicaciones que dais y que para conductores como yo son tan valiosas, y es por ello que os lo agradezco en lo que vale.
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El mismo motor se puede subir de CV ?

Yo tengo pedido el 2.0 tdi 150 dsg 4x4 con entrega no se cuándo
 
Arriba