Opciones de acabado para los Asientos

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
He observado que en las otras webs no sale como opción nada en los asientos. Son de tela o de tela con cuero pero siempre en negro.
En el kodiaq si que sale la opción de cuero beige.¿No habrá esta opción para el Karoq más adelante?
 

ORIOLNG

Forero Habitual
yo si se ver la opción beige con el style, la sport con rallas rojas en los semis y extra de piel a posterior...
 

ORIOLNG

Forero Habitual
@Eugin que diferencia tienen los asientos delanteros del style y ambition si al ambition le añades la regulación lumbar? Son los mismos que en un kodiaq?
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Cambia la tapicería, y la forma de las orejas del asiento. En el style "recogen más" recordad que e style ofrece gratis como lanzamiento tapicería mixta piel/tela.
Si he visto ambos Packard de oferta y son muy buenos.

Respecto a los asientos pensaba que sólo cambiaba la forma de la banqueta y no la del respaldo

@Eugin , un gracias general por todas tus respuestas,ojalá pille a un comercial la mitad de desinteresado y ganas de ayudar que tu!
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
@Eugin no entiendo nada. Cuando configuras el coche en acabado style en la web no te deja poner el pack gratis style que te regala Varioflex y la tapicería alcántara/piel y alguna cosilla más. Te pone no disponible. He ido al concesionario a pedir presupuesto y a ellos les sale tb temporalmente inactivo y me dice una de allí que es que las primeras unidades no montan el Varioflex y es por eso. Pero luego com extra si se puede poner. No entiendo nada......
 

Eugin

Forero Habitual
@Eugin no entiendo nada. Cuando configuras el coche en acabado style en la web no te deja poner el pack gratis style que te regala Varioflex y la tapicería alcántara/piel y alguna cosilla más. Te pone no disponible. He ido al concesionario a pedir presupuesto y a ellos les sale tb temporalmente inactivo y me dice una de allí que es que las primeras unidades no montan el Varioflex y es por eso. Pero luego com extra si se puede poner. No entiendo nada......
Tiene que ser un error del configurador. Por qué ese pack es de regalo sí o si, para las primeras 600 unidades. El varioflex se puede montar en cualquier acabado. Tener paciencia que se está encajando todo.
 

Eugin

Forero Habitual
Acabo de probar el configurador; tanto el web como el interno y deja poner perfectamente el pack style de regalo.
Cuando no deja es si se selecciona la tapicería y asientos deportivos. Entonces no deja por qué no pueden ser de piel.
Dile a tu asesora que no ponga asientos deportivos, y deja poner perfectamente el pack regalo.
 

Eugin

Forero Habitual
Si, va como regalo, en el configurador web lo descuenta, y en el interno tenemos la campaña para descontarlo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Un duda en relación a los Asientos traseros.

En caso de NO seleccionar la opción VARIOFLEX, sabéis que características tienen?

· Son Abatibles 60/40?
· Son Correderos en profundidad?
· Se inclina el respaldo en diferentes posiciones?
· Disponen de apoyabrazos central?

A ver si alguien tiene algo de información…
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@ Dave luego nos confirmara @Eugin, pero si no son Varioflex, creo q son abatibles 40/60 y no a todo lo demás, es decir, no son correderos en longitud, no se inclina el respaldo y creo q tampoco tienen apoyabrazos central..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias @Sarrios,...

Cierto, acabo de ver el Manual de Instrucciones del Karoq (Owner's manual), y solo aparecen estas opciones en los asientos VarioFlex.
 
Arriba