OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Muchas gracias @holgueragt por lo de joven tomate algo campeón , tengo ya 48 años para 49 pero es mi vicio siempre lo a sido y lo será, también vamos aprendiendo con los años y no es poner por poner, hay muchas cosas que ni me planteo hacerlas con el obd, pero lo que es información en el virtual por ejemplo o en el inmfotaiment si me gustaría tener toda la posible pero como bien dices cada vez lo ponen más difícil, por ejemplo el par, como va soplando el turbo, el velocímetro central con las revoluciones en grande, las fuerzas g, potencia, el rendimiento de la batería, ese tipo de cosas. @Toni Creative respecto a la repro es bueno saberlo, yo las hago en csrperformance en ajalvir madrid, pero bnd también es una buena opción tienen buena reputación también, y estos hacían multi mapas cosa que csrperformance creo qué no hacía, una repro para cada ocasión
Yo tambien quiero esas cosillas pero me tomaré algo a tu salud, pagando tu, porque sigues siendo mas joven que yo (no lo dice el VAR...hay 5 añitos mas).

Podría contarte historias de dinasaurios cuando jugaba en la calle, pero mejor de repros.

Yo tengo experiencia en TLR (2006 y 2018 fallida) y ECUSOFT (2019 fallida, Belgica), lo mejor, ya sabes, lanzada...adaptar tu mapa u otro mapa de tu motor, con tus valores obtenidos. Asi el K&N u otra cosa, sale desde el principio y es tenido en cuenta. Cada motor, y como se trata se "suelta" de distinta manera.
Ya nos contaras que haces, decides, y cualquier cosa te leemos y contestaremos.

Hoy envie correos a FOX y a REMUS (Alemania y Austria) a ver como respiran.

Saludos

Yo tambien quiero esas cosillas pero me tomaré algo a tu salud, pagando tu, porque sigues siendo mas joven que yo (no lo dice el VAR...hay 5 añitos mas).

Podría contarte historias de dinasaurios cuando jugaba en la calle, pero mejor de repros.

Yo tengo experiencia en TLR (2006 y 2018 fallida) y ECUSOFT (2019 fallida, Belgica), lo mejor, ya sabes, lanzada...adaptar tu mapa u otro mapa de tu motor, con tus valores obtenidos. Asi el K&N u otra cosa, sale desde el principio y es tenido en cuenta. Cada motor, y como se trata se "suelta" de distinta manera.
Ya nos contaras que haces, decides, y cualquier cosa te leemos y contestaremos.

Hoy envie correos a FOX y a REMUS (Alemania y Austria) a ver como respiran.

Saludos

Por eso me gustan a mi los de BND, primero lectura de ECU. Lanzada, ver valores, lanzada de nuevo y ajustar ECU, volvemos a lanzar y ajustamos la repro. Si no estan conformes con los valores que da, vuelven a realizar los ajustes necesarios.

Y eso que mi primera experiencia con un distribuidor suyo en Asturias, me costó más de 7000€. Pero luego vas por Ponferrada ves como funcionan y la cosa cambia.

Seguro que existen reprogramadores mejores, pero cuando das con alguien que te genera confianza para que cambiar.

Buenas.
Yo las de TLR fueron en Madrid, una bien y la otra no obtuvieron el código para el antihacking de la Bosh rarita del Bávaro.

En Asturias no me inspira confianza hacer esas cosas.

Por cierto, respuesta de Remus, Austria, en perfecto castellano.

Muchas gracias por tu email.

Sintiéndolo mucho, debo de comunicarte que por ahora no hay escape para su vehiculo y en principio no esta en desarrollo.

Le aconsejo que pregunte dentro de un par de meses, dependiendo de la demanda recibida por parte de los clientes a la marca, puede ser que lo desarrollen.

Así que a esperar. A ver qué dicen los de Fox.

Saludos.

Volver