Solo te vale de fábrica?
Yes,...
queria ver si hay en el A5 alguna opción para bajar la velocidad de activación,..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo te vale de fábrica?
Si lo llevo yo que quieres saber
Ver el archivo adjunto 4858 Ver el archivo adjunto 4859 Ver el archivo adjunto 4860 Ver el archivo adjunto 4861 Ver el archivo adjunto 4862 Ver el archivo adjunto 4858 Ver el archivo adjunto 4859 Ver el archivo adjunto 4860 Ver el archivo adjunto 4861 Ver el archivo adjunto 4862 Ver el archivo adjunto 4863 Ver el archivo adjunto 4864 Ver el archivo adjunto 4865 Ver el archivo adjunto 4866
No se si es esto lo que quieres @Dave , no he visto nada de cambiar velocidad, si esta en Alemán no lo se
Una pregunta y disculpas si ya se ha comentado algo. Existe la opción que con el sensor de lluvia, al detectar que la lluvia se cierren las ventanillas y el techo panorámico?
Y del VIM parece q no hay nada aún, no?
saludos
He estado esta tarde intentando trastear un mod que sirve para que el coche cierre las ventanas solas en caso de lluvia (si las has dejado abiertas).
En el módulo 5F - Centralita electrónica, en Adaptaciones / ZV Komfort aparecen los siguientes parámetros:
Al activar este último aparece en el menu de ajustes del coche, Ajustes de Apertura y Cierre, una nueva linea de Cierre de Ventanas con Lluvia con tic para activar o desactivar.
- Regenschliessen_ein aus (Rain Closing): On / Off
- Regenschliessen_art (Rain closing): Once / Permanent
- Menuesteuerung Regenschliessen (Menu Control Rain close): On / Off
Pero he probado su funcionamiento y no rula.
Quizás haya que activar alguna cosa en el sensor u similar,...
Alguien tiene alguna info más de este tema o alguna idea de que puede faltar?
Ei @PacoFJ ! Genial por la info,... no me acordaba que estava en este canal,...
Me falta probar lo de:
En subsistemas entrar en RLHS
11 - Codificación extendida (Modo Bytes)
12 - Byte 0
13 - Activar Bits 1 y 2
Ya aparece en aplicaciones para el Karoq!!
Ver el archivo adjunto 4445
Hola @pablodiazb ,... Probado y no funciona.
En el Karoq llevamos el sensor RLHS (RegenLichtHelligkeitsSensor (Sensor lluvia y luz.)) y con este no funciona.
Los modelos en los que funciona este mod estan montando un sensor RLFSS (RegenLichtFeuchtigkeitsSensor (Sensor lluvia, humedad y luz.))
Se comentó el procedimiento aquí,... por si lo quieres intentar:
Y del tema del VIM como comentó @PacoFJ , ha aparecido ya la aplicación para activar el VIM pero solo para Mirrorlink.
Aquí lo comentó:
Un saludo.
Ostras disculpas por no haberlo buscado
Pues sí que molaría. Creo que es un solo led, no me parece muy diferente a los de Audi, otra cosa es saber si OBD pudiera manejar eso, si es que el dispositivo led es el mismo.¿Los intermitentes delanteros son un solo led? Porque si se pudieran programar como los de audi, o algunos VW, en plan barra creciente, molarían mucho más...
Que os parece esto:
En el vídeo no pone nada, le he puesto un comentario en mi inglés ( no vale reírseEso es lo que echo en falta!!!!
¿Es una cámara diferente o sólo es activar con OBD11?
En el vídeo no pone nada, le he puesto un comentario en mi inglés ( no vale reírse) para ver si dice como se hace
Pues ojalá sea así, le añade todo lo que le falta a la cámaraSegún Google translator está el título en turco y viene a decir esto:
05428006584 2018 modelo Skoda Karoq videocámara de vista posterior Vagcom función de apertura secreta
Por lo que diría que es una opción que se puede activar...
@Dave estás por aquí?....![]()
Los extras que definitivamente le asignas a tu nuevo Škoda: La cámara de marcha atrás:
Entonces lo de este vídeo es ciencia ficción?
Extrák, amiket feltétlenül rendelj meg új Škodádhoz: tolatókamera – Csak a ŠKODA!
![]()