Como ya sugería @Eugin en el tema de la Karavanaq, en este hilo podemos expresar que tal ha ido la prueba, que os ha parecido, que detalles, sensaciones o impresiones destacáis del coche, conducción, confort, frenada, suspensiones, ajustes, etc... cada cual que nos vaya poniendo que le ha parecido la prueba y que aspectos positivos y/o negativos destaca de la misma.
@mariano ya nos ha deleitado con su prueba. Muchas gracias por todos estos detalles, compañero:
@mariano ya nos ha deleitado con su prueba. Muchas gracias por todos estos detalles, compañero:
Buenos días:
Ayer ya pude ver el Karoq y hoy me han llamado para adelantar la cita del 31 a esta mañana si podía hacerla y vengo ahora mismo de probar el coche, os dejo mi review.
He salido muy muy contento de probar el coche, he probado el 1.5 TSI 150cv DSG 4x2, en total 3 personas en el interior. El coche con ese motor va sobrado, estoy acostumbrado a otros cambios automáticos y este cambio automático está realmente bien, acelera muy rápido y sobradamente. Lógicamente habrá que probarlo cargado hasta arriba pero más que suficiente para quien quiera adelantar e ir rápido. No me ha dado sensación de barca cuando he entrado en las rotondas. Mi mujer que iba en la parte trasera me ha dicho que es cómoda, tenía el respaldo inclinado hacía adelante y para ponerlo en la posición correcta hay que tirar de una cinta que hay...se echa de menos una rueda para que fuera más fácil.
Como comenté ayer la insonorización del habitáculo también muy buena, los acabados buenos, se nota la mano de los alemanes. El sonido con 10 altavoces extras y el subwoofer en la rueda de recambio suena de lujo. El techo espectacular, hay 2 botones, uno que abre la "rejilla" y luego otro botón que te abre ya el cristal del techo, da mucho luminosidad al habitáculo y es un gran extra, hay un deflector de tela muy útil.
La pantalla columbus muy grande y espectacular como se ve todo, creo que con la admunsen será más que suficiente.
Una de las cosas que más me ha gustado es el asistente line assist porque yo había probado el del Kia y tenías que activarlo cada vez que quisieras utilizarlo, aquí en el karoq lo tienes activado y es como si fuera inteligente, es decir, el coche si lo lleva activado se ve un icono en naranja pero cuando se activa de verdad ese icono se cambia a verde sin que tú tengas que hacer nada y si en ese momento te sales de la vía te mete dentro (no se si me he explicado correctamente), no hace falta estar pulsando cada vez el botón cuando tú quieres que el coche esté activo ese asistente, él ya detecta cuando puede estar activo.
Un detalle que espero que podais preguntar en vuestra prueba el porqué lleva neumáticos (me refiero a la marca) diferente delante que detrás, delante llevan unos Bridgestone y detrás otra marca Turanza .no me acordé de preguntarlo.
Luego subo más fotos que no se porqué las sube giradas cuando en el pc las veo bien.
vista general en color negro.
Ver el archivo adjunto 253
Ver el archivo adjunto 252
Fotosdetalle de pedales cromados, son de buena calidad.![]()
detalle puerta con altavoces Canton![]()
detalle cuadro analógico![]()
botones techo![]()
![]()
detalle subwoofer integrado en rueda con sistema Canton![]()
botón apertura automática en portón![]()
asiento izquierdo adelantado al maximo, casi no hay salto del maletero a lo que se gana al asiento.![]()