Nuestras PRUEBAS personales del Karoq

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Jeje aqualung, pienso como tú.. el perro al lado del bebé no mola. Bueno espero que te encaje el karoq si no pues un kodiaq
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenassss,

Pues por fin, esta mañana he probado el Karoq 1.5 TSI Style DSG.

Siempre, cuando esperas con muchas ansias y durante mucho tiempo una cosa, a menudo la realidad te suele desilusionar ya que no llega a las expectativas que te habías creado.

Por suerte, con el Skoda Karoq no ha sido así. Sinceramente es un coche Espectacular!!! tanto por fuera como por dentro ya que la relacion calidad/precio es realmente insuperable.

He tenido la oportunidad de estar con el coche hora y media ya que no habia nadie después si bien la prueba de conducción se me ha echo más corta de que lo que hubiese deseado

Lo primero de todo es dar las gracias a Alejandro, el chico de la Karavanaq, me ha dado todo lujo de detalles y ha estado conmigo explicandome todas las dudas que me han surgido. En mi caso no ha venido el comercial con nosotros.

Por fuera, el Karoq destaca por su imponente silueta, lineas muy robustas dignas de un SUV que destilan un aire muy campero pero a la vez de mucha clase y estilo. El frontal me encanta, tanto la parrilla frontal como la nervadura central y sobre todo la lateral del capó que le confiere muchísimo empaque al coche. El lateral igual que el Ateca y la zaga que no es lo que mas me gusta del coche pero que confiere, a mi modo de ver, el matiz familiar de este Skoda, con sus formas redondeadas y angulosas de los faros traseros, muy bonitos por cierto a la luz del día.

Por dentro el coche da una sensación de calidad muy alta en todos sus materiales. Mires donde mires no hay nada que destaque por debajo de la media de calidad. Hasta el plastico que cubre la recarga inalámbrica me ha parecido de buena calidad y no del todo sucio por las huellas que puedas dejar.

Los asientos eran de cuero color beige muy muy comodos y que recogen muy bien el cuerpo. La posicion dentro del coche es elevada viendo parte del capó, los nervios centrales, dando una sensacion de dominar desde lo alto todos los aspectos de la carretera.

Mi volante era el de serie de la versión Style, y la verdad que esta muy bien, tamaño perfecto con mucho radio de giro por lo que tiene una maniobrabilidad muy alta, ideal para la ciudad. Le he preguntado al chico si serian mejor los volantes achatados como el calefactado o el deportivo y me ha dicho que se llevaban muy poco con el de serie y que la calidad era similar.

La pantalla analógica de velocidad con el maxidot a color, de serie en el Style, tengo que decir que me ha sorpendido muy gratamente. He estado casi todo el rato en modo de navegación y la verdad que te indica con flechas de color verde la dirección que tienes que tomar y mucha información que con el poco de rato de prueba no acabas de prestar atención a todo, jeje. Visualmente es muy pintona, me ha gustado mucho siendo que yo me iba a esperar a Junio del año que viene al VC..pero que ahora estoy contento de no haberme esperado.

En la guantera me han confirmado que el cargador de CD solo viene con la pantalla Columbus, aunque vendran igualmente la ranuras para tarjeta SD y la micro sim.

También aprovecho para decir que los mapas del navegador seran descargabables de la web de Skoda cuando haya una actualización y esto, según me ha dicho el comercial, sera siempre gratuito. Lo que no sera gratis es el Care connect, como ya se sabía.

Los asientos traseros me han parecido súper cómodos, incluída la plaza central! Aunque hay tunel de transmisión algo intrusivo, se pueden colocar bien los pies en los laterales y el respaldo central es de los mejores que he probado en las plazas traseras. Los reposacabezas se suben con una facilidad pasmosa, con varias alturas y para bajarlo es muy fácil y sin casi hacer fuerza.

El maletero da la impresión de mucho espacio y con los asientos traseros abatidos o quitados el suelo del maletero casi casi esta al mismo nivel que el de los asientos, en la version de gasolina. Me han dicho que en los 4x4 hay un poco mas de altura ya que el maletero no baja tanto al albergar la mecánica del 4x4.

El porton del maletero que era eléctrico, lo puedes fijar a una altura determinada, para que no suba hasta el tope, si tu garaje tiene un techo bajo o algun obstaculo al que puedas dar un golpe. Mantienes pretado el boton del porton unos segundos, suena un sonido y tienes que bajar manualmente el porton hasta la altura adecuada manteniendo apretado dicho botón. Cuando llegas a la altura deseada sueltas el botón y ya se queda fijada esa altura hasta que lo quieras volver a cambiar. Esto me ha parecido muy útil ya que ya se de muchos casos de golpes del porton en los garajes. La linterna extraible lleva iman...al igual que el cinturón de la plaza trasera central para q se sujete en el techo..simply clever.

La apertura de las puertas y sus cierres no le he visto nada raro, tienen un grado alto de radio de apertura y tanto la entrada como la salida del coche es muy cómoda.

La prueba de conducción que me han dejado realizar ha sido 70% ciudad 30% carretera con límite de velocidad 100 km/h.

Bajo mi punto de vista el motor de 150 cv es muy silencioso, salvo cuando le he pisado fuerte que lógicamente se oía como rugía jeje, pero lo normal al ir el coche mas revolucionado. He ido sin música todo el trayecto. El motor me ha dado la impresión de tener mucha potencia.

El cambio DSG, pese a no haber llevado nunca un automático, es una pura delicia.

La dirección me ha parecido muy precisa, y las suspensiones muy buenas, a duras penas se notaban los baches por lo que el coche me ha dado una sensacion de aplome brutal. La sensación de confort de marcha es muy muy elevada y en ningún momento he notado balanceo de la carrocería y eso que hemos cruzado muchas rotondas.

En cuanto a los asistentes recomiendo sobre todo el line assist, me parece muy recomendable y para nada intrusivo..el coche te mueve el volante para meterlo dentro del carril poco a poco sin brusquedades. El park assist también me ha gustado mucho pero éste no me lo cogeré. La camara trasera se ve bien y suficiente con los sensores delanteros. Yo no echo en falta la camara de 360°.

Punto aparte merece la pena comentar el sistema de audio Cantón...madre mía que pasada!! El chico ha puesto la BSO de Star Wars una vez que estábamos parados y os juro que pensaba que estaba en el cine...hasta vibraba todo del sonido....puffff espectacular!!! Me parece un extra de lujo!! Lástima que no se puedan poner pelis en la pantalla jajajaja.

En resumen, he salido encantado de la prueba del Karoq. Me parece un señor coche! Digno de estar en un escalón superior, y señores este coche será un super ventas y si no al tiempo!!

Una última cosa, he preguntado por la subida de precios anunciada para hoy y el comercial me ha dicho que suben el precio de todos los modelos de Skoda, excepto los del Karoq, que se mantendrían igual ya que todavía el modelo no está en los concesionarios. Pero que lo mas probable es que en Enero suban el precio un 2%, como en todos los modelos.

Os dejo debajo unas fotos, siento el que esten de lado pero desde el móvil no puedo hacer otra cosa. Los tres coches que estaban eran de color blanco láser, gris antracita, el más oscuro, y el gris plata.

Saludos,

20171116_101230.jpg 20171116_105112.jpg 20171116_110037.jpg 20171116_110040.jpg 20171116_110328.jpg 20171116_111020.jpg 20171116_111323.jpg 20171116_111356.jpg 20171116_111408.jpg 20171116_111428.jpg 20171116_111417.jpg 20171116_111202.jpg 20171116_111319.jpg 20171116_111240.jpg 20171116_111220.jpg 20171116_111209.jpg 20171116_111033.jpg 20171116_110941.jpg 20171116_105050.jpg 20171116_105054.jpg
 
Última edición por un moderador:

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenassss,

Pues por fin, esta mañana he probado el Karoq 1.5 TSI Style DSG.

Siempre, cuando esperas con muchas ansias y durante mucho tiempo una cosa, a menudo la realidad te suele desilusionar ya que no llega a las expectativas que te habías creado.

Por suerte, con el Skoda Karoq no ha sido así. Sinceramente es un coche Espectacular!!! tanto por fuera como por dentro ya que la relacion calidad/precio es realmente insuperable.

He tenido la oportunidad de estar con el coche hora y media ya que no habia nadie después si bien la prueba de conducción se me ha echo más corta de que lo que hubiese deseado

Lo primero de todo es dar las gracias a Alejandro, el chico de la Karavanaq, me ha dado todo lujo de detalles y ha estado conmigo explicandome todas las dudas que me han surgido. En mi caso no ha venido el comercial con nosotros.

Por fuera, el Karoq destaca por su imponente silueta, lineas muy robustas dignas de un SUV que destilan un aire muy campero pero a la vez de mucha clase y estilo. El frontal me encanta, tanto la parrilla frontal como la nervadura central y sobre todo la lateral del capó que le confiere muchísimo empaque al coche. El lateral igual que el Ateca y la zaga que no es lo que mas me gusta del coche pero que confiere, a mi modo de ver, el matiz familiar de este Skoda, con sus formas redondeadas y angulosas de los faros traseros, muy bonitos por cierto a la luz del día.

Por dentro el coche da una sensación de calidad muy alta en todos sus materiales. Mires donde mires no hay nada que destaque por debajo de la media de calidad. Hasta el plastico que cubre la recarga inalámbrica me ha parecido de buena calidad y no del todo sucio por las huellas que puedas dejar.

Los asientos eran de cuero color beige muy muy comodos y que recogen muy bien el cuerpo. La posicion dentro del coche es elevada viendo parte del capó, los nervios centrales, dando una sensacion de dominar desde lo alto todos los aspectos de la carretera.

Mi volante era el de serie de la versión Style, y la verdad que esta muy bien, tamaño perfecto con mucho radio de giro por lo que tiene una maniobrabilidad muy alta, ideal para la ciudad. Le he preguntado al chico si serian mejor los volantes achatados como el calefactado o el deportivo y me ha dicho que se llevaban muy poco con el de serie y que la calidad era similar.

La pantalla analógica de velocidad con el maxidot a color, de serie en el Style, tengo que decir que me ha sorpendido muy gratamente. He estado casi todo el rato en modo de navegación y la verdad que te indica con flechas de color verde la dirección que tienes que tomar y mucha información que con el poco de rato de prueba no acabas de prestar atención a todo, jeje. Visualmente es muy pintona, me ha gustado mucho siendo que yo me iba a esperar a Junio del año que viene al VC..pero que ahora estoy contento de no haberme esperado.

En la guantera me han confirmado que el cargador de CD solo viene con la pantalla Columbus, aunque vendran igualmente la ranuras para tarjeta SD y la micro sim.

También aprovecho para decir que los mapas del navegador seran descargabables de la web de Skoda cuando haya una actualización y esto, según me ha dicho el comercial, sera siempre gratuito. Lo que no sera gratis es el Care connect, como ya se sabía.

Los asientos traseros me han parecido súper cómodos, incluída la plaza central! Aunque hay tunel de transmisión algo intrusivo, se pueden colocar bien los pies en los laterales y el respaldo central es de los mejores que he probado en las plazas traseras. Los reposacabezas se suben con una facilidad pasmosa, con varias alturas y para bajarlo es muy fácil y sin casi hacer fuerza.

El maletero da la impresión de mucho espacio y con los asientos traseros abatidos o quitados el suelo del maletero casi casi esta al mismo nivel que el de los asientos, en la version de gasolina. Me han dicho que en los 4x4 hay un poco mas de altura ya que el maletero no baja tanto al albergar la mecánica del 4x4.

El porton del maletero que era eléctrico, lo puedes fijar a una altura determinada, para que no suba hasta el tope, si tu garaje tiene un techo bajo o algun obstaculo al que puedas dar un golpe. Mantienes pretado el boton del porton unos segundos, suena un sonido y tienes que bajar manualmente el porton hasta la altura adecuada manteniendo apretado dicho botón. Cuando llegas a la altura deseada sueltas el botón y ya se queda fijada esa altura hasta que lo quieras volver a cambiar. Esto me ha parecido muy útil ya que ya se de muchos casos de golpes del porton en los garajes. La linterna extraible lleva iman...al igual que el cinturón de la plaza trasera central para q se sujete en el techo..simply clever.

La apertura de las puertas y sus cierres no le he visto nada raro, tienen un grado alto de radio de apertura y tanto la entrada como la salida del coche es muy cómoda.

La prueba de conducción que me han dejado realizar ha sido 70% ciudad 30% carretera con límite de velocidad 100 km/h.

Bajo mi punto de vista el motor de 150 cv es muy silencioso, salvo cuando le he pisado fuerte que lógicamente se oía como rugía jeje, pero lo normal al ir el coche mas revolucionado. He ido sin música todo el trayecto. El motor me ha dado la impresión de tener mucha potencia.

El cambio DSG, pese a no haber llevado nunca un automático, es una pura delicia.

La dirección me ha parecido muy precisa, y las suspensiones muy buenas, a duras penas se notaban los baches por lo que el coche me ha dado una sensacion de aplome brutal. La sensación de confort de marcha es muy muy elevada y en ningún momento he notado balanceo de la carrocería y eso que hemos cruzado muchas rotondas.

En cuanto a los asistentes recomiendo sobre todo el line assist, me parece muy recomendable y para nada intrusivo..el coche te mueve el volante para meterlo dentro del carril poco a poco sin brusquedades. El park assist también me ha gustado mucho pero éste no me lo cogeré. La camara trasera se ve bien y suficiente con los sensores delanteros. Yo no echo en falta la camara de 360°.

Punto aparte merece la pena comentar el sistema de audio Cantón...madre mía que pasada!! El chico ha puesto la BSO de Star Wars una vez que estábamos parados y os juro que pensaba que estaba en el cine...hasta vibraba todo del sonido....puffff espectacular!!! Me parece un extra de lujo!! Lástima que no se puedan poner pelis en la pantalla jajajaja.

En resumen, he salido encantado de la prueba del Karoq. Me parece un señor coche! Digno de estar en un escalón superior, y señores este coche será un super ventas y si no al tiempo!!

Una última cosa, he preguntado por la subida de precios anunciada para hoy y el comercial me ha dicho que suben el precio de todos los modelos de Skoda, excepto los del Karoq, que se mantendrían igual ya que todavía el modelo no está en los concesionarios. Pero que lo mas probable es que en Enero suban el precio un 2%, como en todos los modelos.

Os dejo debajo unas fotos, siento el que esten de lado pero desde el móvil no puedo hacer otra cosa. Los tres coches que estaban eran de color blanco láser, gris antracita, el más oscuro, y el gris plata.

Saludos,
Ver el archivo adjunto 369 Ver el archivo adjunto 370 Ver el archivo adjunto 371 Ver el archivo adjunto 372 Ver el archivo adjunto 373 Ver el archivo adjunto 374 Ver el archivo adjunto 375 Ver el archivo adjunto 376 Ver el archivo adjunto 377 Ver el archivo adjunto 378 Ver el archivo adjunto 379 Ver el archivo adjunto 380 Ver el archivo adjunto 381 Ver el archivo adjunto 382 Ver el archivo adjunto 383 Ver el archivo adjunto 384 Ver el archivo adjunto 385 Ver el archivo adjunto 386 Ver el archivo adjunto 387 Ver el archivo adjunto 388
Excelente analisis @Sarrios !! El sistema canton de audio lo tenia descartado, pero me has echo entrar ganas con tus comentarios!! Tengo muchas dudas si coger el Bolero o el Amundsen.

Tambien iba a coger el blanco candy y ahora al ver el blanco laser tengo dudas, aunque leí que a la hora de pintarlo de nuevo por alguna rascada o accidente, el blanco laser es mas dificil de acertar.

Las barras del techo son un extra?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buena review!! Si el audio es muy bueno!!! Yo no lo cogi pero quien pueda es un buen sistema!!! Me alegro que te guste el coche!!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Las barras vienen de serie tanto en ambition como en style, pero en el style vienen cromadas en plata de serie.

Yo estaba dudando con los blancos pero finalmente seguire con el candy.

También dudaba del angulo muerto y lo he descartado, ya que sólo son las luces de los retrovisores exteriores.

Ahora dudo entre el Cantón y el paquete Led...los dos no se puede que ya voy pasado de presupuesto jajajaja

Excelente analisis @Sarrios !! El sistema canton de audio lo tenia descartado, pero me has echo entrar ganas con tus comentarios!! Tengo muchas dudas si coger el Bolero o el Amundsen.

Tambien iba a coger el blanco candy y ahora al ver el blanco laser tengo dudas, aunque leí que a la hora de pintarlo de nuevo por alguna rascada o accidente, el blanco laser es mas dificil de acertar.

Las barras del techo son un extra?
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Las barras vienen de serie tanto en ambition como en style, pero en el style vienen cromadas en plata de serie.

Yo estaba dudando con los blancos pero finalmente seguire con el candy.

También dudaba del angulo muerto y lo he descartado, ya que sólo son las luces de los retrovisores exteriores.

Ahora dudo entre el Cantón y el paquete Led...los dos no se puede que ya voy pasado de presupuesto jajajaja
Gracias! Lo que no me acaba de convencer, a pesar de que el karoq no abusa demasiado, es del negro piano
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Gracias por la pedazo de rewiew @Sarrios!

Al final el blanco láser, no cambia mucho respecto al candy o qué?

Las barras en Ambition son negras mates.

A mi el negro piano tampoco me va, yo solo he visto en la tapa del hueco para el teléfono
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
20171116_113101.jpg
Gracias por la pedazo de rewiew @Sarrios!

Al final el blanco láser, no cambia mucho respecto al candy o qué?

Las barras en Ambition son negras mates.

A mi el negro piano tampoco me va, yo solo he visto en la tapa del hueco para el teléfono
La verdad que el laser estaba bonito pero he visto un skoda scout en blanco candy q te adjunto y también queda bien. Entre esto y lo que me dijo el comercial de las reparaciones, prefiero emplear ese dinero extra en algo del interior como el led o el cantón. Debajo subo una foto del Scout que he visto en el conce.

El negro piano también lo lleva alrededor de las ruletas del climatizador, pero he puesto muchas veces el dedo y la huella apenas se notaba. Quizas sea un sitio donde se puedan producir algunos arañazos pero no queda mal de verdad.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenassss,

Pues por fin, esta mañana he probado el Karoq 1.5 TSI Style DSG.

Siempre, cuando esperas con muchas ansias y durante mucho tiempo una cosa, a menudo la realidad te suele desilusionar ya que no llega a las expectativas que te habías creado.

Por suerte, con el Skoda Karoq no ha sido así. Sinceramente es un coche Espectacular!!! tanto por fuera como por dentro ya que la relacion calidad/precio es realmente insuperable.

He tenido la oportunidad de estar con el coche hora y media ya que no habia nadie después si bien la prueba de conducción se me ha echo más corta de que lo que hubiese deseado

Lo primero de todo es dar las gracias a Alejandro, el chico de la Karavanaq, me ha dado todo lujo de detalles y ha estado conmigo explicandome todas las dudas que me han surgido. En mi caso no ha venido el comercial con nosotros.

Por fuera, el Karoq destaca por su imponente silueta, lineas muy robustas dignas de un SUV que destilan un aire muy campero pero a la vez de mucha clase y estilo. El frontal me encanta, tanto la parrilla frontal como la nervadura central y sobre todo la lateral del capó que le confiere muchísimo empaque al coche. El lateral igual que el Ateca y la zaga que no es lo que mas me gusta del coche pero que confiere, a mi modo de ver, el matiz familiar de este Skoda, con sus formas redondeadas y angulosas de los faros traseros, muy bonitos por cierto a la luz del día.

Por dentro el coche da una sensación de calidad muy alta en todos sus materiales. Mires donde mires no hay nada que destaque por debajo de la media de calidad. Hasta el plastico que cubre la recarga inalámbrica me ha parecido de buena calidad y no del todo sucio por las huellas que puedas dejar.

Los asientos eran de cuero color beige muy muy comodos y que recogen muy bien el cuerpo. La posicion dentro del coche es elevada viendo parte del capó, los nervios centrales, dando una sensacion de dominar desde lo alto todos los aspectos de la carretera.

Mi volante era el de serie de la versión Style, y la verdad que esta muy bien, tamaño perfecto con mucho radio de giro por lo que tiene una maniobrabilidad muy alta, ideal para la ciudad. Le he preguntado al chico si serian mejor los volantes achatados como el calefactado o el deportivo y me ha dicho que se llevaban muy poco con el de serie y que la calidad era similar.

La pantalla analógica de velocidad con el maxidot a color, de serie en el Style, tengo que decir que me ha sorpendido muy gratamente. He estado casi todo el rato en modo de navegación y la verdad que te indica con flechas de color verde la dirección que tienes que tomar y mucha información que con el poco de rato de prueba no acabas de prestar atención a todo, jeje. Visualmente es muy pintona, me ha gustado mucho siendo que yo me iba a esperar a Junio del año que viene al VC..pero que ahora estoy contento de no haberme esperado.

En la guantera me han confirmado que el cargador de CD solo viene con la pantalla Columbus, aunque vendran igualmente la ranuras para tarjeta SD y la micro sim.

También aprovecho para decir que los mapas del navegador seran descargabables de la web de Skoda cuando haya una actualización y esto, según me ha dicho el comercial, sera siempre gratuito. Lo que no sera gratis es el Care connect, como ya se sabía.

Los asientos traseros me han parecido súper cómodos, incluída la plaza central! Aunque hay tunel de transmisión algo intrusivo, se pueden colocar bien los pies en los laterales y el respaldo central es de los mejores que he probado en las plazas traseras. Los reposacabezas se suben con una facilidad pasmosa, con varias alturas y para bajarlo es muy fácil y sin casi hacer fuerza.

El maletero da la impresión de mucho espacio y con los asientos traseros abatidos o quitados el suelo del maletero casi casi esta al mismo nivel que el de los asientos, en la version de gasolina. Me han dicho que en los 4x4 hay un poco mas de altura ya que el maletero no baja tanto al albergar la mecánica del 4x4.

El porton del maletero que era eléctrico, lo puedes fijar a una altura determinada, para que no suba hasta el tope, si tu garaje tiene un techo bajo o algun obstaculo al que puedas dar un golpe. Mantienes pretado el boton del porton unos segundos, suena un sonido y tienes que bajar manualmente el porton hasta la altura adecuada manteniendo apretado dicho botón. Cuando llegas a la altura deseada sueltas el botón y ya se queda fijada esa altura hasta que lo quieras volver a cambiar. Esto me ha parecido muy útil ya que ya se de muchos casos de golpes del porton en los garajes. La linterna extraible lleva iman...al igual que el cinturón de la plaza trasera central para q se sujete en el techo..simply clever.

La apertura de las puertas y sus cierres no le he visto nada raro, tienen un grado alto de radio de apertura y tanto la entrada como la salida del coche es muy cómoda.

La prueba de conducción que me han dejado realizar ha sido 70% ciudad 30% carretera con límite de velocidad 100 km/h.

Bajo mi punto de vista el motor de 150 cv es muy silencioso, salvo cuando le he pisado fuerte que lógicamente se oía como rugía jeje, pero lo normal al ir el coche mas revolucionado. He ido sin música todo el trayecto. El motor me ha dado la impresión de tener mucha potencia.

El cambio DSG, pese a no haber llevado nunca un automático, es una pura delicia.

La dirección me ha parecido muy precisa, y las suspensiones muy buenas, a duras penas se notaban los baches por lo que el coche me ha dado una sensacion de aplome brutal. La sensación de confort de marcha es muy muy elevada y en ningún momento he notado balanceo de la carrocería y eso que hemos cruzado muchas rotondas.

En cuanto a los asistentes recomiendo sobre todo el line assist, me parece muy recomendable y para nada intrusivo..el coche te mueve el volante para meterlo dentro del carril poco a poco sin brusquedades. El park assist también me ha gustado mucho pero éste no me lo cogeré. La camara trasera se ve bien y suficiente con los sensores delanteros. Yo no echo en falta la camara de 360°.

Punto aparte merece la pena comentar el sistema de audio Cantón...madre mía que pasada!! El chico ha puesto la BSO de Star Wars una vez que estábamos parados y os juro que pensaba que estaba en el cine...hasta vibraba todo del sonido....puffff espectacular!!! Me parece un extra de lujo!! Lástima que no se puedan poner pelis en la pantalla jajajaja.

En resumen, he salido encantado de la prueba del Karoq. Me parece un señor coche! Digno de estar en un escalón superior, y señores este coche será un super ventas y si no al tiempo!!

Una última cosa, he preguntado por la subida de precios anunciada para hoy y el comercial me ha dicho que suben el precio de todos los modelos de Skoda, excepto los del Karoq, que se mantendrían igual ya que todavía el modelo no está en los concesionarios. Pero que lo mas probable es que en Enero suban el precio un 2%, como en todos los modelos.

Os dejo debajo unas fotos, siento el que esten de lado pero desde el móvil no puedo hacer otra cosa. Los tres coches que estaban eran de color blanco láser, gris antracita, el más oscuro, y el gris plata.

Saludos,
Ver el archivo adjunto 369 Ver el archivo adjunto 370 Ver el archivo adjunto 371 Ver el archivo adjunto 372 Ver el archivo adjunto 373 Ver el archivo adjunto 374 Ver el archivo adjunto 375 Ver el archivo adjunto 376 Ver el archivo adjunto 377 Ver el archivo adjunto 378 Ver el archivo adjunto 379 Ver el archivo adjunto 380 Ver el archivo adjunto 381 Ver el archivo adjunto 382 Ver el archivo adjunto 383 Ver el archivo adjunto 384 Ver el archivo adjunto 385 Ver el archivo adjunto 386 Ver el archivo adjunto 387 Ver el archivo adjunto 388
Bueno, bueno...Sarrios, vaya descripción,anodada, no esperaba menos de tí...jajajaja. Enserio, genial explicado todo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno, bueno...Sarrios, vaya descripción,anodada, no esperaba menos de tí...jajajaja. Enserio, genial explicado todo.
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y eso que me he cortao..jajajaja me alegro, espero que por lo menos sirva a la gente que está en duda para decidirse o al menos resuelva algunas dudas. Gracias @Cmp !!

De todas formas se me han quedado algunas cosas pendientes de preguntar y de probar como consumos, otras pantallas del maxidot, la pantalla amundsen...con los nervios y tanto por experimentar no me daba la vida jajajaja
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
20171116_175631.jpg 20171116_214755.jpg 20171116_214755.jpg 20171116_173310.jpg 20171116_172611.jpg 20171116_174116.jpg 20171116_172603.jpg 20171116_164430.jpg 20171116_164749.jpg 20171116_214315.jpg 20171116_175645.jpg 20171116_210743.jpg 20171116_181554.jpg Hola!!. Después de la descripción de Sarrios, que voy q contar yo de mi prueba...jajajaja.

Bueno, el coche que era en Style 1.5 tsi y Dsg.
Buajjjjj, me ha encantado el dsg, que gustazooooooo.

Quién este dudando por el techo eléctrico y no lo haya visto, que se anime, es enormeee, de las cosas que más me ha llamado la atención (tened en cuenta que de coches no entiedo nada).

El maletero, como pensaba, pués no me ha parecido muy grande viniendo del Picasso...con el Varioflex la cosa cambia radical.

El espacio entre los asientos tanto delante como detrás está genial y la altura de techo también.

Y antes de colgar las fotos, quiero dar las gracias a los dos chicos de la karanaq Arturo y Raúl, que majos!!! Todo genial explicado, así da gusto...
 
Última edición:

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola!!. Después de la descripción de Sarrios, que voy q contar yo de mi prueba...jajajaja.

Bueno, el coche que era en Style 1.5 tsi y Dsg.
Buajjjjj, me ha encantado el dsg, que gustazooooooo.

Quién este dudando por el techo eléctrico y no lo haya visto, que se anime, es enormeee, de las cosas que más me ha llamado la atención (tened en cuenta que de coches no entiedo nada).

El maletero, como pensaba, pués no me ha parecido muy grande viniendo del Picasso...con el Varioflex la cosa cambia radical.

El espacio entre los asientos tanto delante como detrás muy amplio y la altura de techo también.

Y antes de colgar las fotos, quiero dar las gracias a los dos chicos de la karanaq Arturo y Raúl, que majos!!! Todo genial explicado, así da gusto...
He hecho un vídeo del sistema varioflex, no me daja colgarlo por el tamaño, si alguien sabe como poder subirlo...
 
Última edición:

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ahhhhh, si hay alguien en Málaga o cerca y no tiene cita, que se acerque al concesionario. Hemos estado con ellos más de una hora, tienen todas citas cogidas peeeeeero , no se está presentando la gente por lo que están mucho tiempo parados. El lunes llega otro coche más, creo que nos acercaremos a otra prueba.
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ver el archivo adjunto 389

La verdad que el laser estaba bonito pero he visto un skoda scout en blanco candy q te adjunto y también queda bien. Entre esto y lo que me dijo el comercial de las reparaciones, prefiero emplear ese dinero extra en algo del interior como el led o el cantón. Debajo subo una foto del Scout que he visto en el conce.

El negro piano también lo lleva alrededor de las ruletas del climatizador, pero he puesto muchas veces el dedo y la huella apenas se notaba. Quizas sea un sitio donde se puedan producir algunos arañazos pero no queda mal de verdad.
A mí me dijeron lo mismo sobre los blancos y sus reparaciones , creo que aciertas con el Candy más que con el láser.
Enhorabuena por tu review no se puede hacer mejor .
 

Mario Teruel

Forero Activo
Buenassss,

Pues por fin, esta mañana he probado el Karoq 1.5 TSI Style DSG.

Siempre, cuando esperas con muchas ansias y durante mucho tiempo una cosa, a menudo la realidad te suele desilusionar ya que no llega a las expectativas que te habías creado.

Por suerte, con el Skoda Karoq no ha sido así. Sinceramente es un coche Espectacular!!! tanto por fuera como por dentro ya que la relacion calidad/precio es realmente insuperable.

He tenido la oportunidad de estar con el coche hora y media ya que no habia nadie después si bien la prueba de conducción se me ha echo más corta de que lo que hubiese deseado

Lo primero de todo es dar las gracias a Alejandro, el chico de la Karavanaq, me ha dado todo lujo de detalles y ha estado conmigo explicandome todas las dudas que me han surgido. En mi caso no ha venido el comercial con nosotros.

Por fuera, el Karoq destaca por su imponente silueta, lineas muy robustas dignas de un SUV que destilan un aire muy campero pero a la vez de mucha clase y estilo. El frontal me encanta, tanto la parrilla frontal como la nervadura central y sobre todo la lateral del capó que le confiere muchísimo empaque al coche. El lateral igual que el Ateca y la zaga que no es lo que mas me gusta del coche pero que confiere, a mi modo de ver, el matiz familiar de este Skoda, con sus formas redondeadas y angulosas de los faros traseros, muy bonitos por cierto a la luz del día.

Por dentro el coche da una sensación de calidad muy alta en todos sus materiales. Mires donde mires no hay nada que destaque por debajo de la media de calidad. Hasta el plastico que cubre la recarga inalámbrica me ha parecido de buena calidad y no del todo sucio por las huellas que puedas dejar.

Los asientos eran de cuero color beige muy muy comodos y que recogen muy bien el cuerpo. La posicion dentro del coche es elevada viendo parte del capó, los nervios centrales, dando una sensacion de dominar desde lo alto todos los aspectos de la carretera.

Mi volante era el de serie de la versión Style, y la verdad que esta muy bien, tamaño perfecto con mucho radio de giro por lo que tiene una maniobrabilidad muy alta, ideal para la ciudad. Le he preguntado al chico si serian mejor los volantes achatados como el calefactado o el deportivo y me ha dicho que se llevaban muy poco con el de serie y que la calidad era similar.

La pantalla analógica de velocidad con el maxidot a color, de serie en el Style, tengo que decir que me ha sorpendido muy gratamente. He estado casi todo el rato en modo de navegación y la verdad que te indica con flechas de color verde la dirección que tienes que tomar y mucha información que con el poco de rato de prueba no acabas de prestar atención a todo, jeje. Visualmente es muy pintona, me ha gustado mucho siendo que yo me iba a esperar a Junio del año que viene al VC..pero que ahora estoy contento de no haberme esperado.

En la guantera me han confirmado que el cargador de CD solo viene con la pantalla Columbus, aunque vendran igualmente la ranuras para tarjeta SD y la micro sim.

También aprovecho para decir que los mapas del navegador seran descargabables de la web de Skoda cuando haya una actualización y esto, según me ha dicho el comercial, sera siempre gratuito. Lo que no sera gratis es el Care connect, como ya se sabía.

Los asientos traseros me han parecido súper cómodos, incluída la plaza central! Aunque hay tunel de transmisión algo intrusivo, se pueden colocar bien los pies en los laterales y el respaldo central es de los mejores que he probado en las plazas traseras. Los reposacabezas se suben con una facilidad pasmosa, con varias alturas y para bajarlo es muy fácil y sin casi hacer fuerza.

El maletero da la impresión de mucho espacio y con los asientos traseros abatidos o quitados el suelo del maletero casi casi esta al mismo nivel que el de los asientos, en la version de gasolina. Me han dicho que en los 4x4 hay un poco mas de altura ya que el maletero no baja tanto al albergar la mecánica del 4x4.

El porton del maletero que era eléctrico, lo puedes fijar a una altura determinada, para que no suba hasta el tope, si tu garaje tiene un techo bajo o algun obstaculo al que puedas dar un golpe. Mantienes pretado el boton del porton unos segundos, suena un sonido y tienes que bajar manualmente el porton hasta la altura adecuada manteniendo apretado dicho botón. Cuando llegas a la altura deseada sueltas el botón y ya se queda fijada esa altura hasta que lo quieras volver a cambiar. Esto me ha parecido muy útil ya que ya se de muchos casos de golpes del porton en los garajes. La linterna extraible lleva iman...al igual que el cinturón de la plaza trasera central para q se sujete en el techo..simply clever.

La apertura de las puertas y sus cierres no le he visto nada raro, tienen un grado alto de radio de apertura y tanto la entrada como la salida del coche es muy cómoda.

La prueba de conducción que me han dejado realizar ha sido 70% ciudad 30% carretera con límite de velocidad 100 km/h.

Bajo mi punto de vista el motor de 150 cv es muy silencioso, salvo cuando le he pisado fuerte que lógicamente se oía como rugía jeje, pero lo normal al ir el coche mas revolucionado. He ido sin música todo el trayecto. El motor me ha dado la impresión de tener mucha potencia.

El cambio DSG, pese a no haber llevado nunca un automático, es una pura delicia.

La dirección me ha parecido muy precisa, y las suspensiones muy buenas, a duras penas se notaban los baches por lo que el coche me ha dado una sensacion de aplome brutal. La sensación de confort de marcha es muy muy elevada y en ningún momento he notado balanceo de la carrocería y eso que hemos cruzado muchas rotondas.

En cuanto a los asistentes recomiendo sobre todo el line assist, me parece muy recomendable y para nada intrusivo..el coche te mueve el volante para meterlo dentro del carril poco a poco sin brusquedades. El park assist también me ha gustado mucho pero éste no me lo cogeré. La camara trasera se ve bien y suficiente con los sensores delanteros. Yo no echo en falta la camara de 360°.

Punto aparte merece la pena comentar el sistema de audio Cantón...madre mía que pasada!! El chico ha puesto la BSO de Star Wars una vez que estábamos parados y os juro que pensaba que estaba en el cine...hasta vibraba todo del sonido....puffff espectacular!!! Me parece un extra de lujo!! Lástima que no se puedan poner pelis en la pantalla jajajaja.

En resumen, he salido encantado de la prueba del Karoq. Me parece un señor coche! Digno de estar en un escalón superior, y señores este coche será un super ventas y si no al tiempo!!

Una última cosa, he preguntado por la subida de precios anunciada para hoy y el comercial me ha dicho que suben el precio de todos los modelos de Skoda, excepto los del Karoq, que se mantendrían igual ya que todavía el modelo no está en los concesionarios. Pero que lo mas probable es que en Enero suban el precio un 2%, como en todos los modelos.

Os dejo debajo unas fotos, siento el que esten de lado pero desde el móvil no puedo hacer otra cosa. Los tres coches que estaban eran de color blanco láser, gris antracita, el más oscuro, y el gris plata.

Saludos,
Ver el archivo adjunto 369 Ver el archivo adjunto 370 Ver el archivo adjunto 371 Ver el archivo adjunto 372 Ver el archivo adjunto 373 Ver el archivo adjunto 374 Ver el archivo adjunto 375 Ver el archivo adjunto 376 Ver el archivo adjunto 377 Ver el archivo adjunto 378 Ver el archivo adjunto 379 Ver el archivo adjunto 380 Ver el archivo adjunto 381 Ver el archivo adjunto 382 Ver el archivo adjunto 383 Ver el archivo adjunto 384 Ver el archivo adjunto 385 Ver el archivo adjunto 386 Ver el archivo adjunto 387 Ver el archivo adjunto 388
Flipante publireportaje. Enhorabuena
 
Arriba