Neke
Forero Activo
Me dijeron que era normal lo he vuelto a rellenar y hacer seguimiento ya os contaré
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi me baja también después de 4000 km y estar al máximo me baja a la mitad
Tsi 1.0
Por cierto el líquido no sólo va por el radiador sino también por el intercooler.
Pues veo que ese bajón del Líquido de Refrigerante no es exclusivo de los diesel,...
En Gasolina,... 18.000km y ha bajado bastante
Ver el archivo adjunto 8187
No sé, lo mismo empiezo a ofuscarme un poco, pero ayer, en frío, y ya con con unos 20.500 kms, revisé de nuevo el nivel y....lo tengo así;
Ver el archivo adjunto 6767
Imagen de 05/09/2018 con 20.500 kms
No sé, pero ya parece estar 1mm por debajo del máximo y yo lo dejé clavado;
![]()
Imagen de 18/08/2018 con 19.200 kms
Han pasado unos 15 días, y unos 1.300 kms y el nivel ha descendido 1 mm aproximadamente. Las fotos, ambas, se tomaron en frío (antes de coger el coche por la mañana) y en el mismo lugar (mi garaje). Será cierto lo del consumo por el EGR???, por esta regla de tres, es más que factible que haya que rellenar cada 10.000 kms, como poco.
KchoPrro
Mi gasolina 1.0 con 9700 km en casi 8 meses con trayectos largos y cortos está ligeramente por encima del nivel mínimo. ¿Me recomendáis ir al taller del concesionario o directamente compro yo el líquido para reponer. ¿Cuál es el que nos corresponde poner segun viene de fábrica?
Gracias.
Asi lo llevo yo con 2.800 kms.
Un saludo. Ver el archivo adjunto 9160
Te puedo asegurar que el turbo no lleva refrigeración; ni por agua ni por nada.Pues parece claro que son todos los coches, gasoil o gasolina, sería interesante saber qué dice Skoda de ésto, no es algo puntual parece que el diseño del coche está hecho para que consuma refirgerante, sea por el turbo o por lo que sea.
KchoPrro
Te puedo asegurar que el turbo no lleva refrigeración; ni por agua ni por nada.
Solo lleva un aporte de aceite en los cojinetes del rotor, pero el aceite soporta temperaturas que el agua (líquido refrigerante) no aguanta ni de cerca.
El turbo en cuanto que llevas el motor a un ritmo fuerte sostenido, se pone rojo cereza y eso, no lo soporta ningún tipo de liquido refrigerante en base agua, ni de broma.
Por favor, cuéntanos.Bueno, mi coche y a me ha avisado que en 2.200 kms debo pasar por taller para la primera revisión (ya cumplo 30.000 kilometritos), será un buen momento para preguntar en el taller, a mí me escama mucho, parece que no depende del motor, nos pasa en los gasoil y en los gasolina, y con 115 cv o 150.
Ya os diré qué me cuentan por si suena a milonga.
KchoPrro