holgueragt
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
- Versión
- Sportline
- Color
- Gris Graphite Met.
Buenas.
Hasta donde yo se, el G13 está retirado de cualquier nueva mecanica vag. A me me lo pusieron cuando se cambio la culata el antiguo TDI BKD, y antes de hacer distribucion de nuevo en 2022 y se echo organico tipo 12plus, y en distribución dic-2023 12plus.
La primera correa a las 102.000km (culata, poro de los BKD), y la segunda a los 187.000km (por tiempo 12 años).
Pero el G13 ni verlo. Tiempo han tenido de desarrollar otro refrigerante mas benévolo con las partes de aluminio. Aunque ambos, bomba y radiadores/enfriadores sufren mas por el continua flujo del líquido dentro, que un elemento estático. Si le añadimos un pequeño compuesto que ataca mas el aluminio, pues ***ienda para todos nosotros.
Saludos
Hasta donde yo se, el G13 está retirado de cualquier nueva mecanica vag. A me me lo pusieron cuando se cambio la culata el antiguo TDI BKD, y antes de hacer distribucion de nuevo en 2022 y se echo organico tipo 12plus, y en distribución dic-2023 12plus.
La primera correa a las 102.000km (culata, poro de los BKD), y la segunda a los 187.000km (por tiempo 12 años).
Pero el G13 ni verlo. Tiempo han tenido de desarrollar otro refrigerante mas benévolo con las partes de aluminio. Aunque ambos, bomba y radiadores/enfriadores sufren mas por el continua flujo del líquido dentro, que un elemento estático. Si le añadimos un pequeño compuesto que ataca mas el aluminio, pues ***ienda para todos nosotros.
Saludos