Nivel de Refrigerante por debajo del mínimo ya?

7500 kilómetros llevo yo con el karoq, y así esta de nivel... a lo justo. Esta tarde lo rellenaré por si acaso, que ahora empezaré a hacerle unos 3000 kilómetros al mes durante unos pocos de meses... :thumbsdown::thumbsdown:20180823_143007.jpg

Yo creo que el mio está bien. Lo he destapado y vuelto a tapar.
De paso me he atrevido con la varilla del aceite.Me ha parecido muy endeble, para nada fácil de saber dónde están los niveles máximo y mínimo ( una leve ondulación...o torcedura) y enrevesada para volverla a poner en su sitio.

IMG_20180823_203502_956.jpg

Y la chapa por dentro, pues sí, alguna rugosidad tiene pero...eso no se ve la mayor parte del tiempo.

@Marmara , a ver qué dice la gente que entiende...

Parece que lo llevas bastante por encima del máximo, concretamente por la mitad de la botella..Doy por hecho que tú ahí no has tocado, así que pregunto:

Es normal que lo entreguen con ese nivel? Es bueno, o habría que vaciar hasta llegar al máximo?

Gracias!

¡Yo qué iba a tocar!
Es más, cuando se lo enseñé a un primo que es mecánico me dijo que estaba algo bajo ( y es que estaba mucho más bajo que hoy, pero entre las señales).
Imagino que le añadieron en el taller cuando lo llevé por la alerta del airbag.
O eso...o generación espontánea de anticongelante :laugh::laugh:
Bueno, pues a ver qué dicen los expertos.
¿Y cómo se le quita?:thumbsdown::thumbsdown:

A mí cuando me lo entregaron me dijeron que a los 7.500 me pasase porque deberían revisar/reajustar los niveles. Lo llevl y no me comentaron nada especial, que todo estaba bien.

@Marmara , se me ocurre con una jeringuilla...

Pero a ver qué dicen los cracks que pululan por aquí, que lo mismo no pasa nada por llevarlo en ese nivel...

Aunque digo yo, si a mitad de botella es correcto, por qué marca el máximo mas abajo? No tiene mucho sentido..

Yo creo que el mio está bien. Lo he destapado y vuelto a tapar.
De paso me he atrevido con la varilla del aceite.Me ha parecido muy endeble, para nada fácil de saber dónde están los niveles máximo y mínimo ( una leve ondulación...o torcedura) y enrevesada para volverla a poner en su sitio.

Ver el archivo adjunto 6481

Y la chapa por dentro, pues sí, alguna rugosidad tiene pero...eso no se ve la mayor parte del tiempo.
En realidad el bote solo tiene marca para mínimo. No dice nada de máximo! :thumbsdown:

@Marmara , a ver qué dice la gente que entiende...
!

Yo pienso que a las malas, lo peor que puede pasar es que en una subida del volumen del liquido por temperatura se llene la botella y expulse liquido por la válvula de seguridad del tapón, que para eso la lleva.

A mí cuando me lo entregaron me dijeron que a los 7.500 me pasase porque deberían revisar/reajustar los niveles. Lo llevl y no me comentaron nada especial, que todo estaba bien.

En realidad el bote solo tiene marca para mínimo. No dice nada de máximo! :thumbsdown:

GRACIAS a todos, chicos!!!

Volver