Si,tu coche y el mío son el mismo,un mes más tarde el tuyo.
Yo llevo 17.000 km.
Muy buenas , comentarte que lo tengo con 12.000km....
Gracias a los dos, Pakolorca y Caranva
Os sigo a distancia...
Ya os contaré
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Si,tu coche y el mío son el mismo,un mes más tarde el tuyo.
Yo llevo 17.000 km.
Muy buenas , comentarte que lo tengo con 12.000km....
Habla con ellos y si no reconocen el error y que es algo de origen Que debian De haber solucionado en el periodo de garantía , denuncia en consumo y recoge todo lo que tengas de haberlo llevado al taller quejandote de que te perdia refrigerante, mas todos los videos que veas por la web como el que puso @Eidon( mira en angel gaitan) y presentalo como prueba junto con toda la documentacion.Otro video, en este caso de JF Calero donde se habla del problema que me afecta y del que el grupo VAG ha pasado de puntillas, mirando hacia otro lado, en lugar de haber llamado a revisión a todos los vehículos con este refrigerante G13.
Buenos días, pues 5 días después ya tengo diagnóstico a medias.
Me dice el servicio oficial que no saben a qué se ha debido la degeneración del refrigerante porque en las analíticas no sale ninguna causa que indique el origen, descartando así culata o EGR por ejemplo. Que en mi caso al no haber mezclado con otros refrigerantes no debería haberse producido esa oxidación.
Por otra parte me dicen que han detectado una fuga de refrigerante en la bomba y que se debe sustituir para evitar que siga perdiendo.
Total, 1300€ de avería en un coche con menos de 70000 km y que ha pasado religiosamente todas las revisiones oficiales en Skoda.
Estoy al habla con atención al cliente de Skoda España para ver qué se puede hacer porque no es normal y me consta que hay bastantes precedentes de esta misma avería en el grupo VAG.
Demasiado bueno eres... Ya te digo yo, que esa factura la hago rellenar y sellar a mano, y mira, les planto una denuncia ya solo por cargar la batería.Completo mi experiencia:
Después de 46 días sin coche esperando respuesta de Skoda España, finalmente me aprobaron una atención comercial por valor del 70% de los materiales del presupuesto.
El taller oficial Skoda Sealco Alcorcon, donde se compró el vehículo y donde ha pasado todas las revisiones, que no me ha ofrecido ni un miserable día de coche de sustitución y que a sugerencia de Skoda España, se les solicitó completar la atención comercial, me ha ofrecido un suculento descuento de cero € de compensación después de vender un coche defectuoso y ocultar el problema durante la garantía.
Conclusión: 968€ de factura ya con el descuento de Skoda España y cruzando los dedos para que la avería esté resuelta y no tener que volver nunca por allí.
Os adjunto la factura para veáis como se las gastan en algunos servicios oficiales que, al menos a mi, es la primera vez que me cobran la mano de obra del diagnostico de la avería. Por desgracia he tenido unas cuantas averías, siempre en otras marcas, pero es la primera vez que me figura un cargo en la factura por ese concepto.
Ver el archivo adjunto 32642
Buenos y lluviosos dias
a alguno le ha saltado el aviso de nivel refrigerante con pocos kms? El mio tiene 20.000 y ya me ha saltado.
el nivel esta por debajo del minimo (mas o menos a la mitad entre la señal de minimo y la base del vaso de expansión).
creo que no es nada normal que con tan pocos kms este tan bajo, en todos los coches que he tenido nunca me ha sucedido.
Buenos y lluviosos dias
a alguno le ha saltado el aviso de nivel refrigerante con pocos kms? El mio tiene 20.000 y ya me ha saltado.
el nivel esta por debajo del minimo (mas o menos a la mitad entre la señal de minimo y la base del vaso de expansión).
creo que no es nada normal que con tan pocos kms este tan bajo, en todos los coches que he tenido nunca me ha sucedido.
Le está ocurriendo a varios usuarios del foro, con motores TSI y TDI y refrigerante G13 y G12 EVO.
Los concesionarios nos dicen que la bajada en el nivel del refrigerante es habitual.
En cambio otros compañeros del foro no necesitan rellenar.
En mi caso es un motor TDI
Rellené la primera vez a los 3.000Km. Me di cuenta de que el nivel estaba bajo porque acostumbro a revisar los niveles una vez al mes.
Des de que rellené he recorrido 8.000km y el nivel va bajando muy lentamente.
Mi coche también gasta aceite al mismo ritmo que el refrigerante.
En mi caso es un motor TDI
Rellené la primera vez a los 3.000Km. Me di cuenta de que el nivel estaba bajo porque acostumbro a revisar los niveles una vez al mes.
Des de que rellené he recorrido 8.000km y el nivel va bajando muy lentamente.
Mi coche también gasta aceite al mismo ritmo que el refrigerante.
He vuelto a rellenar refrigerante a los 15.905 km. He añadido unos 200ml.
200ml/12905km con lo que el consumo de refrigerante es de unos 0.015ml al kilómetro.
Según me dijo el me dijo el mecánico, este consumo es normal en los primeros 30.000 km...
De momento no he necesitado añadir aceite... pero el nivel va bajando lentamente.