Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Toni Creative ya sabemos que este foro es el del Karoq, pero creo que no somos tan sectarios como para desoir lo que se dice sobre nuestros motores VAG en otros foros no? Y más cuando puede afectar al rendimiento del coche y a nuestro bolsillo....Esto no lo tendrías que preguntar en el foro del Club Ateca o un foro de Seat?
Que este es el de Karoq!!!!
A ver.... si tu preguntas en el foro del Skoda Karoq la siguiente expresión " Pero te lo preguntaba por si en el foro del Ateca se ha trasladado este tema a los talleres " no es más lógico que sepan los del foro Ateca si han trasladado este tema a los talleres que no los del club Skoda? Que tiene que ver, que yo diga que es mejor hacer esa consulta en el foro hermano (y del mismo administrador y mismo moderador que este) a que desoigamos lo que se dice de nuestros motores?@Toni Creative ya sabemos que este foro es el del Karoq, pero creo que no somos tan sectarios como para desoir lo que se dice sobre nuestros motores VAG en otros foros no? Y más cuando puede afectar al rendimiento del coche y a nuestro bolsillo....
O sí?
A ver.... si tu preguntas en el foro del Skoda Karoq la siguiente expresión " Pero te lo preguntaba por si en el foro del Ateca se ha trasladado este tema a los talleres " no es más lógico que sepan los del foro Ateca si han trasladado este tema a los talleres que no los del club Skoda? Que tiene que ver, que yo diga que es mejor hacer esa consulta en el foro hermano (y del mismo administrador y mismo moderador que este) a que desoigamos lo que se dice de nuestros motores?
Aun así, aquí no somos sectarios. Aceptamos casi todo, pero con un debido orden y con un cierto fundamento. Y lógicamente, todo lo que tenga que ver con lo que nos concierne. Skoda Karoq en todos sus formatos, piezas y repuestos.
Lo que me ha dado tiempo a leer es que los atecas desde junio 2019 ya usan G12evo, y los tiguanes no sé la fecha pero tambien han cambiado.
Aquí de karoq no tengo datos.
Respecto al video para mi es un FAKE, y me explico.
El YouTuber no es técnico ni nada, es un chico "normal" que lleva preparando su coche y le han dado hoostiejas por todas partes y talleres, y es muy limitadito.
Aquí ha pillado al vuelo, ha oído campanas, o le han metido este tema en la cabeza y se ha tirado a la piscina dandole una importancia, un secretismo de la marca, y una exageración que CREO no viene a lugar.
Eso si, ha conseguido que su video sea muy compartido y visto (lo que buscaba)
Independientemente de que el asunto técnico en sí pueda tener algo de justificación, pero para tener cuidado con lo que se compra, se rellena o se mezcla, pero campaña de sustitución "by the face" no he visto.
No te preocupes que no hay que buscar culpables donde no los hay.A ver chicos, este malentendido no tiene recorrido
El culpable de esto soy yo que efectivamente hice referencia al foro ateca donde esté tema ya había salido y yo leí ahí.
El del video es un pagafantas
Esta misma noticia en otro canal tendría otra credibilidad.
Otro bueno el betito si...![]()
@Eidon, no te calientes todavía que el video de Calero aún no ha salido todavía, así que no ha abierto la boca.
Yo tambien estoy subscrito y lo estoy esperando...
De todas maneras ya sin verlo te digo que la credibilidad técnica será mayor que el video de hace unos días que ha levantado todo este revuelo en foros.