Clara, no has ofendido a nadie, eso vaya por delante. El "para que está un foro"....es una respuesta compleja de responder porque cada foro es único y las directrices las marca su administrador. Por ejemplo, seguro que habrá foros de Singles, de citas, de quedadas, de rutas, de... etc, y estoy convencido que en ese tipo de foros, más sociales, los mensajes se puedan cruzar de miles de formas, como si de un grupo de whatsapp se tratara. En nuestro caso, se intenta que haya un orden en el foro (no siempre se consigue) pero, sobre todo, se pretende que sea de ayuda para todo el mundo. Si, por ejemplo, preguntas alguna duda, que ya estaba respondida, en primer lugar agrandamos los mensajes del foro sin mucha utilidad, perdiendo seguramente inmediatez, pero además.....también los que suelen contestar, se terminan cansando de responder una y otra vez a las mismas preguntas. Otra cosa es, tener una duda, usar el buscador que para eso se creó, y no dar con la solución a tu duda, o no darla del todo. Aunque ya estuviera respondida, el hecho de intentarlo, ya es distinto a preguntar a la primera de cambio sin ni siquiera haber buscado antes (o por lo menos, haberlo intentado).
Los comentarios que se han vertido aquí, seguramente irónicos, iban en ese sentido. Si te lees los primeros mensajes de este hilo, ya verás que la respuesta a tu pregunta es lógica....NO es normal la pérdida de refrigerante, al menos en mi opinión (otra cosa es que los concesionarios insistan en que no van nada anómalo). Con respecto a lo del aceite, pues era cuestión de buscar pues había abierto un hilo para ello, en concreto.
Debes tener en cuenta que los moderadores tenemos a estar continuamente moviendo mensajes de un lado a otro porque la gente (en general, no hablo por ti), postean en cualquier lugar y con cualquier cosa.
Pero te reitero que no has ofendido a nadie, por lo menos que a mí me conste

, además, que eres usuaria de mucho tiempo y estamos encantados de tenerte en este grupo. No te preocupes, el asunto está arreglado