Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KchoPrro, muchas gracias. Dentro de las molestias que me crea el consumo de refrigerante, me consuela algo saber que no es exclusivo de mi karoq. Aunque sigo pensando que no es normal.
Aquí tienes para entretenerte un ratito.Buenas,
Tengo un Karoq 1.6 tdi desde hace año y medio. La verdad que muy contento con el tanto por rendimiento por ser un motor “pequeño” como por la comodidad, lo que ocurre que hace unos meses me salto el testigo del anticongelante. Lo more y efectivamente no le quedaba mucho. Porque puede ser? No tiene ninguna fuga. Fui al concesionario y tampoco me quede convencido con las explicaciones que me dieron.
Gracias
Hola @Marccc83Buenas,
Tengo un Karoq 1.6 tdi desde hace año y medio. La verdad que muy contento con el tanto por rendimiento por ser un motor “pequeño” como por la comodidad, lo que ocurre que hace unos meses me salto el testigo del anticongelante. Lo more y efectivamente no le quedaba mucho. Porque puede ser? No tiene ninguna fuga. Fui al concesionario y tampoco me quede convencido con las explicaciones que me dieron.
Gracias
Buenas,
Gracias
Como dice Alcotan , mal endemico en la marca , teorias :
- Suelen venir mal purgados de fabrica , y claro al andar con ellos se purga y el nivel baja , os recomiendo ir al conce y dejar constancia , ( el grupo vag lo sabe ) , ya que , y no quiero asustaros , pueden venir cosas peores , como la bomba de agua que peta prematuramente .
De todas maneras , el 80 % si no mas , una vez que rellenan la primera vez , se soluciona el problema para siempre . Aa , y ocurre en casi todos los motores , incuido en el 230 TSI.
Hola
Mi Karoq. 1.5 TSI también gasta el refrigerante, me ha saltado dos veces el aviso, la primera vez repuse yo el líquido, la segunda está en el taller. Me dijeron que perdía por la bomba de agua y la van a cambiar, tiene más de 45000km.
Y también el botón de arranque fallaba cada vez más.
Espero que no sea nada de lo que comentáis alguno de culata o cambio de motor, por que estoy bastante contento con el coche.
Saludos
Preguntas?Es normal que consuma refrigerante??
Otra cosa a mi me da el aviso de cambio de aceite dentro de 15 dias o 6.000 kilómetros, tiene ahora mismo pocos más de 14.000 kilómetros, es también normal.
Si claro, es normal ¡¡¡Preguntas?
No.Si claro, es normal ¡¡¡
Vale, si pregunto es por hacer comentario sino para que sirve el foro??
Es que has ido a dar con el que no sabe ni a tocino! Por algo tiene un superb! No es normal si no ha llegado a los 2 años. Se supone que el sistema puede recortar los kilómetros a los que te dice de cambiar el aceite, si detecta que se ha podido degradar, pero 10000 km menos me parece mucho. Lo del refrigerante no sé si es normal en un motor (parece que no debería serlo por lo que dicen los que entienden más que yo), pero si es habitual en nuestro motor, y en los servicios oficiales no le están dando mucha importancia. A @KchoPrro se lo estuvieron mirando bien a fondo, cambiando incluso alguna cosa y haciendo un estudio de estanqueidad, y aún así parece que sigue consumiendo.Vale, si pregunto es por hacer comentario sino para que sirve el foro??
De todas formas gracias por tus respuestas
Es normal que consuma refrigerante??
Otra cosa a mi me da el aviso de cambio de aceite dentro de 15 dias o 6.000 kilómetros, tiene ahora mismo pocos más de 14.000 kilómetros, es también normal.
Preguntas?
Si claro, es normal ¡¡¡
Tienes razón, disculpa. Hagamos comentario pues...:Vale, si pregunto es por hacer comentario sino para que sirve el foro??
Vale, si pregunto es por hacer comentario sino para que sirve el foro??
Por favor.Tienes razón, disculpa. Hagamos comentario pues...:
En cuanto al refrigerante, dando por hecho que has leído las 17 páginas de este mismo hilo (porque para eso es el foro) qué conclusión sacas tú?
En cuanto al aviso del cambio de aceite (1ra, revisión), quizás en el hilo que yo mismo abrí para que la gente lo lea (porque para eso es el foro) encuentres alguna aclaración:
![]()
Revisión en vehículos nuevos de stock...
Muy buenas! Os quería preguntar: En un vehículo nuevo de stock que lleva unos meses fabricado, entre 6 y 12 meses con entre 0 y 20 kms, a partir de cuándo creeis que tendría que empezar a contar el tiempo para los dos años de la primera revisión? Os ha pasado? Cuándo la pasasteis? qué...www.clubskodakaroq.es
Si no es así, dínoslo y buscamos otro
Saludos @Clara![]()