Revisión en vehículos nuevos de stock...

Vehículo nuevo de stock, cuándo empezaría a contar el tiempo para la primera revisión?

  • Empezaría a contar en la fecha de fabricación.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20

Alcotán.-

Forero Experto
Muy buenas!

Os quería preguntar: En un vehículo nuevo de stock que lleva unos meses fabricado, entre 6 y 12 meses con entre 0 y 20 kms, a partir de cuándo creeis que tendría que empezar a contar el tiempo para los dos años de la primera revisión?

Os ha pasado? Cuándo la pasasteis? qué opinais?

Gracias!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Los plazos de devolución/garantía de las productos empiezan a correr desde la adquisición por el usuario final, no desde que el comerciante hizo el pedido de la mercancía o la recibió o la puso a la venta ¿no?

Pues en este caso ( vehículo de stock, no Km0 ni vehículo de gerencia) debería ser desde la fecha de la entrega ... a mi entender.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas!

Os quería preguntar: En un vehículo nuevo de stock que lleva unos meses fabricado, entre 6 y 12 meses con entre 0 y 20 kms, a partir de cuándo creeis que tendría que empezar a contar el tiempo para los dos años de la primera revisión?

Os ha pasado? Cuándo la pasasteis? qué opinais?

Gracias!
Opino que hables con el conce... Te dirá que te esperes a los dos años del llavero o 200 vueltas completas a tu isla y que entonces se regularizar a todo!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que empezaría en la 1a matriculación.
Porque para que las revisiones empezaran en la entrega, deberían haber dejado todo nuevo.
Y no creo que cambien pastillas de freno, lubricante dsg, correa de distribución,... etc.

Por cierto,...

Mmmh,...
Y la garantía? :thumbsdown:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que empezaría en la 1a matriculación.
Porque para que las revisiones empezaran en la entrega, deberían haber dejado todo nuevo.
Y no creo que cambien pastillas de freno, lubricante dsg, correa de distribución,... etc.

Por cierto,...

Mmmh,...
Y la garantía? :thumbsdown:
Pero si el coche no ha sido matriculado, y por x circunstancias no se ha vendido ni matriculado y ha estado parado x meses?
Es un coche de stock y por lo tanto la revision y los dos años de garantia deberian contar a partir de la entrega/matriculacion.
Aunque el coche ya tenga 6/12 meses como plantea @Alcotán.-
Lo que tu planteas seria un coche ya matriculado.
En ese caso si. Pero ya no es nuevo de Stock.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Opino que hables con el conce... Te dirá que te esperes a los dos años del llavero o 200 vueltas completas a tu isla y que entonces se regularizar a todo!
:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo creo que empezaría en la 1a matriculación.
Porque para que las revisiones empezaran en la entrega, deberían haber dejado todo nuevo.
Y no creo que cambien pastillas de freno, lubricante dsg, correa de distribución,... etc.

Por cierto,...

Mmmh,...
Y la garantía? :thumbsdown:
La garantía en caso de vehículo nuevo, dos años desde la matriculación y, en el caso que expongo, desde la entrega..

@Marmara lo define perfectamente. Gracias @Dave :thumbsup:

Los plazos de devolución/garantía de las productos empiezan a correr desde la adquisición por el usuario final, no desde que el comerciante hizo el pedido de la mercancía o la recibió o la puso a la venta ¿no?

Pues en este caso ( vehículo de stock, no Km0 ni vehículo de gerencia) debería ser desde la fecha de la entrega ... a mi entender.
Opino igual, gracias! ;)

A partir de la entrega!!
Gracias @manu5 ! ;)

Pero si el coche no ha sido matriculado, y por x circunstancias no se ha vendido ni matriculado y ha estado parado x meses?
Es un coche de stock y por lo tanto la revision y los dos años de garantia deberian contar a partir de la entrega/matriculacion.
Aunque el coche ya tenga 6/12 meses como plantea @Alcotán.-
Lo que tu planteas seria un coche ya matriculado.
En ese caso si. Pero ya no es nuevo de Stock.
Exacto :thumbsup:
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas,
A mi me lo han contado des la fecha de compra/entrega del coche. No se puede contar antes...

Saludos,
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bueno compañer@s, tenía este hilo olvidado.

Lo primero, dar las gracias a cuant@s habeis respondido...

Deciros que efectivamente, empezaría a contar en el caso que expongo desde la fecha de entrega, confirmado por la propia marca.

Ayer estuve en el taller y entre otros este era un punto a tratar. Me dice el jefe de taller que no puede resetear para poner el tiempo de forma correcta, o sea que si eso es así, me toca estar viendo el mensajito diez meses mas...

Obviamente, dado que mi coche estaba en otro concesionario cuando lo compré (en modo transporte, por si tiene algo que ver), me dice el responsable de taller que no sabe por qué me lo han entregado así, que quizás lo configurasen en el otro concesionario..

En fin...
 
Arriba