En mi caso, puede decirte que todas las pruebas se hicieron en el mismo lugar (mi garaje), y siempre por la mañana tras pasar la noche parado. Por tanto, el hecho de ir haciendo fotos cada mes y ver cómo, en las mismas condiciones, el nivel va bajando.....es para pensar el líquido se pierde/evapora (y sí, luego arrancas y remonta un poco pero....eso no quita que se vaya viendo cómo se baja el nivel).
Normal???, pues muy normal a mí no me parece, otra cosa es que la marca reconozca que el diseño de su sistema de refrigeración tiene este contratiempo que, hasta la fecha, no han podido resolver por ser un problema de diseño que se soluciona rellenado per.....ya!, que soñar cuesta poco!

Yo, lo que sí que tengo claro es que mi coche no pierde líquido. Con las pruebas hechas (y ya ha pasado dos), sí que me creo a los mecánicos cuando me han dicho que todo es correcto (el último mensaje ha sido, no te preocupes más, y disfruta del coche). Pero que se evapora líquido, eso es seguro, aunque el fabricante no lo reconozca.