Nivel de Refrigerante por debajo del mínimo ya?

papizorro

si tenia avería, al parecer la culata esta doblada , al parecer todo esta ligado y nunca se calentó el coche ,solo le bajaba el nivel del liquido refrigerante
parece ser mucha presión , pero no se nada mas . los del concesionario y los mecánicos un 10 , se están portado , no tiene mucha información
de skoda .solo espero que arregle y no tenga mas problemas , ya que la garantía se termina en diciembre .

Que te lo dieron, en diciembre de 2017?

Porque ojo... hay un compañero peleando por los cuatro años de garantia que tenían que ofrecerte!

Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq
Pues sí, si no me equivoco tenemos la flecha más antigua del foro y, por supuesto, está dentro de los 600 primeros que podrían beneficiarse de los 4 años de garantía sin coste, más aún si lo financió con Wolkswagen Finance.

Sarrios

Zaragoza

Alcotán.-

Y digo yo..

A alguien le han dicho en el taller que efectivamente, la bajada de nivel sin causa aparente SI es un problema?

A alguien le han reparado o cambiado alguna pieza por esa bajada de nivel?

O en todos los casos se limitan a rellenar y nada mas?

Me refiero a la disminución del nivel sin manchas en el motor o en el suelo...

Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq
Confusión no, ignorancia , no se que modelo de acabado tengo , yo soy así .....motor 150 cambio automático DSG techo solar , cámara en fin todos los extras , solo le fata el aparcar solo el resto lo tengo , tampoco tiene liquido refrigerante ........y yo el coche desde el 10 de julio matricula KFV

DECIRME QUE MODELO TENGO . GRACIAS

DECIRME QUE MODELO TENGO . GRACIAS
Si lo compraste con la mayoría de los extras, lo inteligente en ese momento era comprar el Skoda Karoq Style 1.5 TSI DSG (150 CV)

papizorro

Primero cambiaron bomba y una pieza (rele creo) y radiador , lo arrancaron y en frió con el tapón del agua quitado salia el agua como un geiser , el mecánico miro las presiones que no eran normales , después miro la culata y cambio de motor , skoda solo dice remplace lo roto. atención al cliente que me llamarían , esperando estoy .

cambiado , gracias
No dejes que te piruleen. El coche está en garantía, y si una reparación no está finalizada (en garantía) está se alarga hasta que se da con la solución.
Si se te acabase la garantía, y ellos achacasen que tu coche está fuera de garantía (para este motivo), debes reclamarles que la avería surgió en garantía y que debe repararse como tal.

Y gracias por cambiar la información del perfil!

Alcotán.-

cambiado , gracias
Pero el líquido refrigerante qué te hacía? bajaba el nivel en varios meses o te quedabas sin agua en un par de semanas?

Te dejaba mancha o no había rastro?

Gracias!

manu5

Coincido, y lo raro es que con esa pérdida no dejara rastro en el suelo.
No le dejaba rastro por que si tenía la culata mal se lo bebía, no lo tiraba.

Este es el nivel del refrigerante con 5090km
Ver el archivo adjunto 17121

Es la primera vez que veo un refrigerante color Powerade de frutas tropicales.
No sé si ha bajao un poco o está bien así
Esta frio o caliente el motor?
Asi lo tengo yo con 15.000km.
Esta bien.