Nivel de Refrigerante por debajo del mínimo ya?

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer lleve el coche al conce, me dijeron que era normal que se debe al ajuste del motor, piezas etc. Que por ser nuevo se tiene que ajustar todo, me lo rellenaron y comprobaron los demas niveles. Pero como no me convence la explicacion. Le dije que lo observaria y que si en 100 o 200 kms. Me bajaba algo volvia y que no me contaran trolas. Asi que me queda observar y a ver si es verdad que se han ajustado todo o no. Ya os ire contando
Estate pendiente!!!
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues si creo que es una trola @tanquechi, yo tengo ya casi 9000 kms. y sigue con el mismo nivel con el que me lo dieron, o sea, en la línea del máximo. A veces no entiendo las explicaciones del personal de taller, por salir del paso dicen cualquier cosa, estate atento a ese nivel por si las moscas.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, por supuesto, ademas es que lo pienso mirar todos los dias y como baje lo mas minimo ya estoy otra vez alli
No hace falta mirar todos los días, no exageremos, de una día a otro no vas a notar las diferencias. Lo que sería recomendable, por ejemplo, es que hagas una foto un día antes de coger el coche por la mañana y, un mes más tarde, la repitas en las mismas condiciones, en suelo plano y antes de coger el coche por la mañana y compares.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No hace falta mirar todos los días, no exageremos, de una día a otro no vas a notar las diferencias. Lo que sería recomendable, por ejemplo, es que hagas una foto un día antes de coger el coche por la mañana y, un mes más tarde, la repitas en las mismas condiciones, en suelo plano y antes de coger el coche por la mañana y compares.
Perdon por haberme expresado mal, cuando digo todos los dias era una forma de hablar. Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perdon por haberme expresado mal, cuando digo todos los dias era una forma de hablar. Gracias
Te has expresado muy bien @tanquechi .... Lo que pasa que es que alguno es muy susceptible aquí!!!
Aparte que aquí nadie está para perdonar a nadie. Todas las opiniones son válidas y la tuya es la primera. Tanto si es correcta como incorrecta, es igual de válida.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Te has expresado muy bien @tanquechi .... Lo que pasa que es que alguno es muy susceptible aquí!!!
Aparte que aquí nadie está para perdonar a nadie. Todas las opiniones son válidas y la tuya es la primera. Tanto si es correcta como incorrecta, es igual de válida.
Gracias, y gracias a tod@s l@s forer@s, puesto que gracias a tod@s he aprendido, aprendo y aprendere cada dia mas sobre nuestras flechas, gracias a tod@s
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te has expresado muy bien @tanquechi .... Lo que pasa que es que alguno es muy susceptible aquí!!!
Aparte que aquí nadie está para perdonar a nadie. Todas las opiniones son válidas y la tuya es la primera. Tanto si es correcta como incorrecta, es igual de válida.
Pues creeme que pensa ba que iba a mirar todos los días el nivel, claro!, pensé, tendría que coger una lupa e ir marcando cada día por donde anda el nivel, ja, ja, ja!. Pues yo he pillado lo que ha expresado, quizás no se sabido leer entre líneas, pero literalmente leo bastante bien :whistling:

Oye!, y que no hay nada que perdonar pero si quiere pedir perdón....., quiénes "semos" nosotros, ehin?, si se pidieran más disculpas en la vida, aunque no fueran necesarias, tendríamo sun mundo coj....bueno, requetechulo :laugh:
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me educaron diciendo que es de sabios rectificar y no esta de mas pedir perdon a buenos amigos o mejor dicho a la familia que es como os considero, la proxima vez no hablare entre lineas
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me educaron diciendo que es de sabios rectificar y no esta de mas pedir perdon a buenos amigos o mejor dicho a la familia que es como os considero, la proxima vez no hablare entre lineas
No hombre, no! Tú escribe como quieras que ya nosotros entenderemos lo que nos dé la gana :laugh:, esto es así, es ciencia pura :)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bueno compañeros!

En mi caso es el 1.4 tsi 150cv(superb).. Y estoy como la mayoría.. nivel en frio al mínimo..

Me he leido las 9 páginas y me he quedado igual :(..

A nadie le han dado una explicación/solución distinta a "es normal"? :thumbsdown:
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hace unos días publiqué una encuesta para conocer sobre todo si el problema del consumo de refrigerante era algo repetitivo, o se centraba más en los motores de gasolina o diesel.
Está aquí Me gustaría saber más sobre el consumo de refrigerante pero a los moderadores les ha parecido que era redundar en algo que ya se estaba tratando en este hilo, y me la han cerrado.
Personalmente mi coche, que es un gasolina, no tiene consumo de refrigerante, pero mi vena de investigador (quizá por deformación profesional) me llevó a publicar la encuesta.
Bueno, parece que ya no tiene remedio y el tratar de encontrar una pista para poder seguir la investigación no parece resultar de interés.
Otra vez será. :(:(
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno compañeros!
En mi caso es el 1.4 tsi 150cv(superb).. Y estoy como la mayoría.. nivel en frio al mínimo..
Me he leído las 9 páginas y me he quedado igual :(..
A nadie le han dado una explicación/solución distinta a "es normal"? :thumbsdown:
No deberían decir que es normal, porque no lo es.

Según ese argumento sin fundamento, todos los coches deberían consumir refrigerante en mayor o menor medida, y el mío no consume nada.

Y además, supongo que no soy el único.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hace unos días publiqué una encuesta para conocer sobre todo si el problema del consumo de refrigerante era algo repetitivo, o se centraba más en los motores de gasolina o diesel.
Está aquí Me gustaría saber más sobre el consumo de refrigerante pero a los moderadores les ha parecido que era redundar en algo que ya se estaba tratando en este hilo, y me la han cerrado.
Personalmente mi coche, que es un gasolina, no tiene consumo de refrigerante, pero mi vena de investigador (quizá por deformación profesional) me llevó a publicar la encuesta.
Bueno, parece que ya no tiene remedio y el tratar de encontrar una pista para poder seguir la investigación no parece resultar de interés.
Otra vez será. :(:(
¿Y no se podría introducir esa encuesta, que era lo novedoso de ese hilo, en este? Podrías preguntar a los moderadores a ver.
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Y no se podría introducir esa encuesta, que era lo novedoso de ese hilo, en este? Podrías preguntar a los moderadores a ver.
En otra ocasión pretendí hacer algo así y no tuve respaldo ni respuesta. Con una vez sirve; yo no lo voy a repetir.
Si alguno quiere, que lo plantee.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues hoy he revisado el nivel de refrigerante y está asi:

Ver el archivo adjunto 14286

Llevo ahora 25mil km, como no salte el chivato así se va a quedar hasta la revisión
Lo malo es que te salte en un viaje por eurosE de 5000 kms, en medio de una autopista en medio de la nada. Yo llevo una yo con 16.000 kms lo tengo por debajo de la mitad. Aun no repongo, pero llevo una garrafita de relleno.

Esta, para VAG, G13, comprada en Francia.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo malo es que te salte en un viaje por eurosE de 5000 kms, en medio de una autopista en medio de la nada. Yo llevo una yo con 16.000 kms lo tengo por debajo de la mitad. Aun no repongo, pero llevo una garrafita de relleno.
Pues resulta que está tarde he ido hacer un recado y pasado por delante del concesionario donde lo compré, me he parado y al del taller le he dicho que tenía el refrigerante al mínimo, me lo ha rellenado y adiós muy buenas
 
Arriba