Dentro de mi "ingenuidad" sobre el tema, y ya que me lo preguntáis, me vais a permitir que haga esta reflexión: Si hay infinidad de coches con 200.000, 300.000, 400.000 kilómetros que han funcionado toda la vida con el aceite que les echaban del bidón de 200 litros del taller, y como ha sido el caso de último coche, por ejemplo, que al entregarlo en la Skoda y recibir cuatro perras por él, al momento de probarlo el mecánico dijo que se lo quedaba para él (quiero decir con esto que el coche estaba perfecto), no entenderé nunca vuestras obsesiones por tratar los coches como si fueran cristal de Bohemia.
Pienso que a un coche lo que hay que hacer es tratarlo bien mecánicamente y sin necesidad de esos pasotes que os pegáis algunos, tenemos coche para mucho tiempo. Además, os digo una cosa: Cuando lo vendáis, por mucho aceite de 80€ que le hayáis echado, os van a dar las mismas cuatro perras que a los demás. Porque, hasta donde yo sé, ninguno de vosotros usa el Karoq contra Verstappen y Leclerq ¿verdad?
Y otra cosa que también me preguntáis a menudo: Tampoco entiendo esas palizas que os pegáis lavando y limpiando el coche un día sí y otro también con chiquicientos productos de nombres impronunciables. Los coches lavados con agua y jabón están tan bien como otro cualquiera. Yo lo lavo tres veces al año, le haga falta o no

, y apuesto lo que queráis a que los vuestros no están mejor que el mío.
Y ya puestos a meter el dedo en el ojo, y que también me lo preguntáis todos los días, voy a completar mi crítica (sí, es una crítica ¿qué pasa?

) con el tema de las "chuches". Todavía sigo buscando una explicación sobre para qué sirve realmente ponerle toda clase de chorradas al coche, (que si me gasto nosecuantos cientos de euros en cambiarle las llantas, etc. etc. etc. etc. etc.). En mi opinión solo sirve para una cosa: gastar dinero. Porque si alguien me convence de que con todas esas cosas, y teniendo en cuenta el uso que le damos al coche, sirven para mejorar de forma apreciable cualquier aspecto del mismo... No sé, si se aprecia un descenso en la cuota mensual, o si nos cobran el combustible a la mitad... O si la suegra nos empieza a querer un poquito. En fin, cosas "tangibles". Entonces cambiaré de opinión.
Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie (y quien se ofenda dos trabajos tiene), pienso que es una sobrada el trato que muchos de vosotros le dais a los coches.
Venga, ahí lo dejo para que me pongáis a parir.
P.D. Más que nada es por animar el lunes... Y que
@veterano me diga "bandido", que me encanta

.