Navegador. Versiones y diferencias (Skoda Connect)

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
navegador.1536492.jpg

Tema para tratar las distintas versiones del Navegador del Karoq (por ejemplo: NAV y NAV Plus)

Diferencia de Precio...

Funciones adicionales de uno sobre otro...​
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Segun el analisis de Coches.net estas son las versiones:

"El cliente podrá decantarse por uno de los cuatro sistemas de infoentretenimiento que propone. Como sistemas de audio encontramos el Swing y el Bolero, los más básicos, y como sistemas de infoentretenimiento y navegación se ofrecerán el Amundsen y el Columbus. Todos ellos cuentan con pantalla táctil (Swing 6,5”, Bolero 8”, Amundsen 8” y Columbus 9,2 “), pero éstos dos últimos incorporan un nuevo diseño de cristal de mayor calidad."
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Lo que no sé es si el sistema de altavoces Canton y el amplificador van conjunto al Columbus o serán un extra aparte......porque no tienen mala pinta
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
este tema hay que empezar a moverlo porque he visto que la diferencia de precio de dejar el amundsen 8" a poner el columbus de 9.2" es de unos 1130€! una burrada, creo que la diferencia es el tamaño de la pantalla, que lleva un hd 64gb, una sim para la conexión de internet y poco más..
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
este tema hay que empezar a moverlo porque he visto que la diferencia de precio de dejar el amundsen 8" a poner el columbus de 9.2" es de unos 1130€! una burrada, creo que la diferencia es el tamaño de la pantalla, que lleva un hd 64gb, una sim para la conexión de internet y poco más..
No se si el Karoq tiene el full link habria que preguntarselo al master @Eugin .
Si lleva el equivalentea al full link de Seat yo llevo puesto el waze en la pantalla de 8" en el coche y sinceramente a mi me es mas que suficiente, pero el navegador tambien es interesante.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
entiendo que el full link es el mirror link sin necesidad de conectar por usb el teléfono al coche no? sería por bluethoot (o como se escriba) :)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
entiendo que el full link es el mirror link sin necesidad de conectar por usb el teléfono al coche no? sería por bluethoot (o como se escriba) :)
En el Karoq no lo se, en el Ateca va por cable usb, y utiliza Android auto y mirrorlink.
A ver si @Eugin nos puede iluminar.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pero es que ambos navegadores llevan Gps lo único que no haría falta la tarjeta SD
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una Duda.

En la configuración especifica que el sistemas de infoentretenimiento que monta el Ambition es el "Bolero", y que es una pantalla de 8".

Según el libreto de Skoda Connect el Amundsen y el Bolero son estéticamente idénticos. (adjunto imagen)
Bolero-vs-Amundsen.jpg

Pero en el configurador la imagen interior del Ambition es totalmente diferente.


Alguien sabe con seguridad si el Bolero es el del Libreto o el de la imagen?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me confirman en el concesionario que el "Bolero" es igual que "Amundsen" pero sin navegador,... y que la imagen del configurador es erronea,...
 

ORIOLNG

Forero Habitual
son de 8 pero uno tiene navegador cargado por SD

el columbus es el que se diferencia por los 9,2"
 

c4rlos

Forero Novato
Buenas,

Como no veo nada claro las distintas radios que incorpora el Karoq os comparto lo que he ido encontrando.

Según varias webs (autopista.es o autoexpress.co.uk) hay 4 opciones de radio: Swing, Bolero, Amundsen y Columbus.

SWING (¿Llegará a España?)
Según autoexpress.co.uk es una pantalla táctil de 6.5 pulgadas que incluye una radio DAB y conectividad Bluetooth. Tengo muchas dudas de si esta versión va a llegar a España, por lo que he leído, la serie más básica equipa directamente Bolero.

BOLERO (de serie en España en acabado Ambition según motor.es)
Pantalla táctil de 8 pulgadas que incluye SmartLink+ para Android Auto y Apple CarPlay.

AMUNDSEN (de serie en España en acabado Style según motor.es o 245€)
Sistema de navegación e infotainment "AMUNDSEN" con control por voz y pantalla táctil de 8 pulgadas. Incluye sistema de Wi-Fi hotspot (según Skoda Storyboard).

COLUMBUS (1.335€)
Sistema de navegación e infotainment "COLUMBUS" con control por voz y pantalla táctil de 9,2 pulgadas que incluye DVD/CD y 64GB de memoria. Incluye sistema de Wi-Fi hotspot y un module LTE opcional (según Skoda Storyboard). Incluye control mediante gestos que permiten desplazarte por el menú o las distintas listas.

Valoración personal
Personalmente creo que la potencia y conectividad de los móviles superan ya con creces los sistemas de navegación que venden como premium. Eso a día de hoy, no quiero ni pensar dentro de 5 años. Dicho esto, creo que es mucho más avanzado utilizar Waze/Google Maps y sus sistemas de control de voz, conectando el móvil al coche, reciben mucha más información en tiempo real que cualquiera de los sistemas que he conocido integrados en el navegador del coche. Es decir, con el Bolero voy de sobra porque puedo usar Android Auto / Apple CarPlay.

Me quedan las siguientes dudas:
- ¿Bolero no tiene sistema de WiFi hotspot? Veo en el configurador una opción por 75€ llamada "Función "SMART LINK" + Wireless RSE App" que no me queda claro si lo incluye.
- ¿Cómo son estéticamente el Bolero y el Amundsen? Doy por hecho que todas las fotos que vemos de interior son de Columbus.
- ¿Habrá diferencias de velocidad interactuando con la pantalla entre las distintas versiones? En Peugeot vi distintas versiones de la radio y había mucha diferencia, el modelo básico era como los primeros tablets, muy lento reaccionando a las pulsaciones.
- ¿Habrá diferencias funcionales en función de cada radio? Me explico, en el algunos modelos de VW en función de la radio puedes controlar más cosas del coche con el móvil, por ejemplo, la temperatura del aire acondicionado, ... En el Skoda no veo nada de información funcional, quizás es porque sean sistemas independientes del modelo de radio.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, eso he leído amundsen y Columbia tienen mejor cristal que hace que se vea mejor.. entiendo que será los pixels por pulgada etc...
 
Arriba