Alcotán.-
Forero Experto
No usas el ACC?Dichoso tú porque yo no he entendido nada
De todos modos ni os molestéis porque ni cambio modos ni uso el ACC así que....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No usas el ACC?Dichoso tú porque yo no he entendido nada
De todos modos ni os molestéis porque ni cambio modos ni uso el ACC así que....![]()
Tata no tiene ACCNo usas el ACC?![]()
El Extra modos de conducción, ajusta diversos comportamientos. Clima, dirección, propulsión,... y ACC.
El Ajuste de ACC que hacen los modos eco, normal, Sport,... ajusta la velocidad con la que responde el acc a un cambio de estado.
Por ejemplo si tienes el ACC fijado a 120km/h, y vas detras de un coche a 90km/h,... si ese coche se va, el coche volverá a acelerar hasta 120. Depende del ajuste lo hará más o menos rápido.
El Karoq con modos, tiene esa opción, pero sin modos no tiene esas opciones ni en los ajustes específicos de ACC. Vosotros parece que si.
Pero se puede acctivar con Obd parece.
El mío es un 1.5 dsg y tampoco pedí en su momento la opción de modos de conducción, si, me sale en la pantalla la opción de seleccionar el modo de cambio de marchas para el acc, pero no es una elección de modos de conducción, de todas formas, no es que se encuentre mucho a faltar.
Buenas!! Una pregunta... Hoy tenía el modo normal puesto... Y de vez en cuando me salía un chivato de modo eco al lado... Alguien me ayuda?Ver el archivo adjunto 22950
El coche hace desconexión de cilindros y va a dos cilindros (ahorrando combustible). Esto se marca con el símbolo “eco”
Gracias @mpm1986 !!! Eso lo hace en todos los modos?
En modo sport está más tiempo a dos cilindros que en modo normal.Sí. No depende del modo que lleves, sino de la entrega qué esté dando el coche según las exigencias del momento.
Tengo la duda de si en modo sport lo hace (no me he llegado a fijar) pero diría que sí. Lo suelo llevar en normal.
Mande????En modo sport está más tiempo a dos cilindros que en modo normal.
En el mío es así!Mande????![]()
Mande????![]()
Pues no es que lo vaya a afirmar categóricamente, pero es cierto @elkaroq46, en modo sport a la mínima que no le exijas al acelerador entra en modo eco. Incluso he callejeado en modo Sport (por probar) y he visto que, incluso acelerando, suave eso sí, lo hace en dos cilindros. Y no me invento nada, os lo puedo demostrar con un vídeo que os grabe @PacoF.En el mío es así!
Exactamente como dice @TrilleroPues no es que lo vaya a afirmar categóricamente, pero es cierto @elkaroq46, en modo sport a la mínima que no le exijas al acelerador entra en modo eco. Incluso he callejeado en modo Sport (por probar) y he visto que, incluso acelerando, suave eso sí, lo hace en dos cilindros. Y no me invento nada, os lo puedo demostrar con un vídeo que os grabe @PacoF.
En modo sport está más tiempo a dos cilindros que en modo normal.
Mande????![]()
En el mío es así!
Es la Luz de CurvaHola compis, he estado echando un vistazo al manual y por el foro, pero no me queda nada claro que hace exactamente el ajuste de Asistente de iluminación del modo individual, porque la verdad no noto diferencia alguna en llevarlo en Normal o Sport. Alguno sabría decirme la diferencia?
Ver el archivo adjunto 28299
Muchas gracias @Dave
Hola @yowiMuchas gracias @Dave
Sospechaba que podría ser eso, porque creo que vi justo eso en el manual, pero no estaba seguro.
Entiendo que eso es el encendido del antiniebla al girar, verdad?
Haré algunas pruebas fijándome en eso cuando tenga un rato con el coche, pero... Qué cambio debería notar entre normal y sport? La luz se queda más tiempo encendida durante el giro, o algo así?