Mantenimiento Techo Solar

Serpasoria

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buscando por las redes , para hacerlo yo , me he encontrado con este PDF , no se si estara por el foro , he tirado de buscador , y no he visto nada , si lo hay , por favor borrarlo , y perdon :(

Ya de paso , comentamos el proceso , y si podemos aportar algo , bien venido sea .

Saludossss

Adjuntos

Buscando por las redes , para hacerlo yo , me he encontrado con este PDF , no se si estara por el foro , he tirado de buscador , y no he visto nada , si lo hay , por favor borrarlo , y perdon :(

Ya de paso , comentamos el proceso , y si podemos aportar algo , bien venido sea .

Saludossss
Te he trasladado este tema a cuidados, porque un brico no es. Espero que no te sepa mal.

Saludossss
Muy bueno compi! Gracias!

Lo llegaste a poner en práctica?

Sip .

Lo hice , lo único que la lubricación original , que es la que he echado , ya no es de pincel , si no de Spray , y eso facilita bastante las cosas .

Tal y como pone el brico , primero limpie con una toallita , se es buena mejor que no suelte pelillos , luego seque con una micro fibra , y des pues con el Spray , fui rociando poco a poco por el raíl , para mi lo mas complicado es la parte de atrás , tanto con el techo abierto como a medias o como quieras , es bastante difícil meter ahí las manos .

También es importante , limpiar las gomas con micro fibra y APC , y luego hidratarlas , quita bastantes ruidos ( al menos en mi caso ) en el interior .

Saludos .

Sip .

Lo hice , lo único que la lubricación original , que es la que he echado , ya no es de pincel , si no de Spray , y eso facilita bastante las cosas .

Tal y como pone el brico , primero limpie con una toallita , se es buena mejor que no suelte pelillos , luego seque con una micro fibra , y des pues con el Spray , fui rociando poco a poco por el raíl , para mi lo mas complicado es la parte de atrás , tanto con el techo abierto como a medias o como quieras , es bastante difícil meter ahí las manos .

También es importante , limpiar las gomas con micro fibra y APC , y luego hidratarlas , quita bastantes ruidos ( al menos en mi caso ) en el interior .

Saludos .
gracias crack, vamos a ver como se me da

Sip .

Saludos .
Compa, que producto lubricante spray usaste?

Compa, que producto lubricante spray usaste?
Me uno para saber el tipo de grasa que le echáis ya que el mio empieza a ir un poco trabado después de este invierno y va pidiendo engrase y mantenimiento

1710080267834.jpeg1710080267834.jpeg

Pero de no disponer de esta , podeis echarle cualquier grasa de litio wena

gracias crack

Por lo que veo, ese producto es bastante caro

NO te fies del precio en Amazon .

acercate al conce , y pregunta , la referencia se ve en el bote.

A mi , me la regalaron , no se decirte que costaba en aquel , pero estaba a 10 € en amazon , en aquel entonces.

Esta era la primera , se sustituyo por la de Spray por la comodidad para echarla , yo esta la iba a echar con un pincel gordo .

Liqui Moly tiene , y de buena calidad.

Volver