Con o sin Techo solar?

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por eso lo digo, igual si lo tuvieras te gustaría, eso sin contar con los problemas que puede traer, pero el dsg también puede traer problemas, o cualquier otra chorrada, yo nunca he tenido un dsg, si los he llevado muchas veces, y eso hace que no pueda decir si me gustaría o no, pero algún día me compraré un dsg, y luego ya veremos que pasa, efectivamente para gustos los colores:thumbsup:
No pruebes el DSG...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Con la dsg nos la hemos jugado, y eso de que no tenga mantenimiento no me gusta, me he montado en coche con techo, pero no es para mi:whistling:
Saludos

¿Jugado? Yo no me jugué nada, sabía perfectamente que compraba. Que en los 1.5 era en seco y que según VAG no lleva ningún mantenimiento.

Tenía muy claro que motor y que cambio quería. Con sus ventajas e inconvenientes, el tema es que comprar un coche sin por lo menos investigar un poco en que cosas puede fallar, que tiene de bueno o de malo, me parece que es una locura.

Te veo muy preocupado con el tema del DSG, lo tienes muy fácil a los 60 / 70.000 vas a un taller experto en cajas de cambio automáticas les pagas los 250 o 300€ que te cuesta cambiar el aceite de la mecatrónica y problema resuelto. Difícil será que así rompa el DSG.

Ya sobre el techo... Pues en gustos, yo no quiero un coche sin el, y si es panoramico mucho mejor.
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Quizá es porque lo has probado poco, como la tónica :laugh:
Tampoco me gusta la tonica jajajaaa
saludos

¿Jugado? Yo no me jugué nada, sabía perfectamente que compraba. Que en los 1.5 era en seco y que según VAG no lleva ningún mantenimiento.

Tenía muy claro que motor y que cambio quería. Con sus ventajas e inconvenientes, el tema es que comprar un coche sin por lo menos investigar un poco en que cosas puede fallar, que tiene de bueno o de malo, me parece que es una locura.

Te veo muy preocupado con el tema del DSG, lo tienes muy fácil a los 60 / 70.000 vas a un taller experto en cajas de cambio automáticas les pagas los 250 o 300€ que te cuesta cambiar el aceite de la mecatrónica y problema resuelto. Difícil será que así rompa el DSG.

Ya sobre el techo... Pues en gustos, yo no quiero un coche sin el, y si es panoramico mucho mejor.
Es lo que hare, eso de que un aceite o lo que sea, dure para toda la vida util del coche, me parece mucho durar. :sick:
Saludos

Pues yo el techo, el dsg y el cantón los volvería a poner mil veces :inlove: :inlove:
Con la dsg y el canton estoy encantado, la musica es uno mis vicios jajaaaa, y la verdad que suena bastante bien, opinable, el canton.
Saludos

El ultimo coche que entregue tenia 18 años, me gusta tener el coche desde un punto de vista mecanico como debe de ser. Asi que todos los mantenimientos a su tiempo y lo del aceite de la mecatronica cada 60 ó 70000 km. y espero que como dice Eidon dure sin problemas.
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cambia mucho? Pues para el próximo, que tengo eso de que a los 4 años puedo cambiar de skoda
Si no lo tienes, y te hace mucha ilusión, pregunta si puedes modificar el pedido... Si hace menos de dos meses el pedido podría ser que no cambiase demasiado la fecha...
por si no quieres esperar al siguiente!
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Si no lo tienes, y te hace mucha ilusión, pregunta si puedes modificar el pedido... Si hace menos de dos meses el pedido podría ser que no cambiase demasiado la fecha...
por si no quieres esperar al siguiente!
Mi flecha tiene 5300km ya... Me arrepiento de no haber puesto el techo y el equipo guapo de sonido para escuchar mi músicote.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi flecha tiene 5300km ya... Me arrepiento de no haber puesto el techo y el equipo guapo de sonido para escuchar mi músicote.
Has probado de poner el Skoda Surround y el Virtual subwoofer con el OBD? Mejora sustancialmente!

Y si la música proviene de una fuente externa mediante bluetooth, también mejora considerablemente!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo un bolero... No se como hacer eso del obd y me da miedo perder la garantía
No la pierdes... no es nada físico... Todo lo del OBD son sistemas que están preinstalados en todos los coches, pero "CAPADOS" por fábrica. Con el OBD activas lo que ellos te hacen pagar. Nada más. No cambias nada! Es como si a un pc le pones un antivirus... no pierdes la garantía del PC... Pues esto es lo mismo... Software!
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
No la pierdes... no es nada físico... Todo lo del OBD son sistemas que están preinstalados en todos los coches, pero "CAPADOS" por fábrica. Con el OBD activas lo que ellos te hacen pagar. Nada más. No cambias nada! Es como si a un pc le pones un antivirus... no pierdes la garantía del PC... Pues esto es lo mismo... Software!
Joer, es interesante! Pero comprar el obd para cambiar eso y ya... No se! Pensé en comprar un cantón en skoda y que me lo pongan

Editado
 
Arriba