Sorprendido con mantenimiento

Pakoe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, pues a pesar de todavía no tener en mi manos el karoq, he querido adelantarme en cuestiones de mantenimiento para ir sobre seguro, al ser un coche con unos tres años y medio y unos 57000 km. Y la sorpresa ha sido cuando he preguntado en taller skoda oficial el programa de mantenimiento del motor tdi, en un primer momento el coche ha pasado dos revisiones de cambio de aceite y filtro,solo. La respuesta es que es correcto, a mi pregunta, y, por ejemplo el filtro de aire, me dice que a los 90mil,digo ¿como?. Sin embargo el de polen antes, me niego a llevar uun filtro de aire 90 mil km, siendo el pulmón del motor cuando una primera marca está por apenas 15 o 20 euros. Mi pregunta es, ¿alguno ha seguido a rajatabla este tipo de mantenimiento y le han enseñado los filtros después?
 
Buenas tardes, pues a pesar de todavía no tener en mi manos el karoq, he querido adelantarme en cuestiones de mantenimiento para ir sobre seguro, al ser un coche con unos tres años y medio y unos 57000 km. Y la sorpresa ha sido cuando he preguntado en taller skoda oficial el programa de mantenimiento del motor tdi, en un primer momento el coche ha pasado dos revisiones de cambio de aceite y filtro,solo. La respuesta es que es correcto, a mi pregunta, y, por ejemplo el filtro de aire, me dice que a los 90mil,digo ¿como?. Sin embargo el de polen antes, me niego a llevar uun filtro de aire 90 mil km, siendo el pulmón del motor cuando una primera marca está por apenas 15 o 20 euros. Mi pregunta es, ¿alguno ha seguido a rajatabla este tipo de mantenimiento y le han enseñado los filtros después?
Yo voy con el mantenimiento contratado y creo que me lo cambiaron a los 90.000 .
¿No será que en medio, lo limpian?
 
Pues no tengo idea, pero me parece una barbaridad, esta claro que depende de las zonas donde se viva, pero yo he cambiado filtros con 15mil y ya salen sucios, con 90,imagina. Creo que será lo primero que haga en cuanto lo reciba.
 
Yo voy con el mantenimiento contratado y creo que me lo cambiaron a los 90.000 .
¿No será que en medio, lo limpian?

A ti da igual que lo cambien con 120K total a la velocidad que vas no entra nada al filtro... :cool:

De todas formas con 90k es una burrada, ya con 30 tendrían que cambiarlo, pero no lo hacen con el de polen como para pedirles que lo hagan con el otro.
 
Volver
Arriba