Clipmaster
Forero Experto
Para cerrar desde dentro creo que hay que mantenerlo pulsado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abre y cierra!Con el pulsador interior me refiero al que llevas en en puesto de mando, dentro.. En el tuyo con ese abres y cierras?/QUOTE]
Para cerrar desde dentro creo que hay que mantenerlo pulsado
Abre y cierra!
En el Karoq para cerrar desde dentro has de mantener pulsado
Si pero la duda que tengo es que he pedido el arranque y apertura kessy access y nose si el maletero tambien seria con cierre y apertura electrico con ese extra.@Calagurritano En el Style venia de serie el pedal virtual y portón eléctrico ..pero en el Ambition son dos extras que van por separado.
Yo vengo de un superb de 560litros donde el carrito del niño me cabe a lo largo y ocupa un cuarto de maletero y ahora lo tendre que poner cruzado en el karoq y no va a caber casi nada mas.
Ni con el varioflex tirado a tope adelante me cabe a lo largo son101cm de fondo en el superb contra 88cm en el karoq con el asiento trasero a tope de alante
Mi mujer está muy contenta con este extra del maletero que no tiene que hacer nada para que se abra. Solo me dice: "abre", y yo se lo abro.
... el Superb tiene un maletero en el que cabrían uno o dos Karoqs, aparcados en batería
KchoPrro