Maletero

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien más sabe si la rueda de galleta quita o no espacio al maletero??
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A ver si @jasp, puede decirlo. Según veo en sus fotos, el suelo del maletero no está a ras de la moldura de la puerta. Con la rueda normal y no de galleta como lo tengo yo, no hace ningún escalón, queda a ras de la moldura. Creo que si pierde en altura.
Cuando recogimos el coche, lo comenté en el apartado de mi coche, el maletero me parecló pequeño( tened en cuenta que vengo de un Picasso) De hecho, tuve que adelantar un asiento trasero para que me cupiese el carrito del niño en vertical y no dejarlo atravesado para que la otra mitad me quede libre.
Mañana os hago foto para que os hagais una idea.

Igual que digo que si, que creo que pierde en altura, a mi no me supone perder a lo alto. Creo que prefiero no tener ese escalón, todos los días saco y meto el carrito y tenerlo a ras es muy cómodo.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien más sabe si la rueda de galleta quita o no espacio al maletero??
Yo llevo rueda de galleta, habria que compararlo con quien lleve el Kit. Me `puedo equivocar, pero yo veo mi maletero mas grande de los que tienen el varioflex, no se si sera un engaño visual o no IMG_6134.JPG
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo rueda de galleta, habria que compararlo con quien lleve el Kit. Me `puedo equivocar, pero yo veo mi maletero mas grande de los que tienen el varioflex, no se si sera un engaño visual o no Ver el archivo adjunto 2266
Es más grande, 521 litros contra 479.
Ganas un poco de profundidad, yo diría que las de escalón y un poco en altura, los asientos son más altos, en total los 50 litros tienen que salir de algún lado ;)
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Os dejo fotos del maletero. La quinta foto es de la altura que tiene. Pensaba que estaba a ras, pero no, tiene un escalón de unos 4,5 cms. Tambien os dejo una foto con el carrito dentro, para que veais espacio sobrante.
Lo que me ha sorprendido es que leí que con el portón eléctrico, a veces no cierra al detectar un obstáculo(o algo así), pués el carrito va rozando la moldura y cierra perfectamente. El portón eléctrico me parece comodisimo, yo que abro y cierro el maletero todos los días.

Desde el mando solo se puede abrir,no cerrar. Se cierra desde el botón del maletero o dentro del coche.

20180318_101231.jpg 20180318_102359.jpg 20180318_102229.jpg 20180318_101516.jpg 20180318_101443.jpg 20180318_101857.jpg
 
Última edición por un moderador:

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy he visto un Ateca con rueda de galleta y, si el karoq es igual, al poner rueda de galleta no se pierde nada de altura en el maletero. Por si alguien está como yo y le sirve la información.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Os adjunto foto del mio con Varioflex y rueda de galleta. Creo que no se pierde nada o si acaso algunos mm por la alfombrilla reversible.20180313_183101.jpg 20180313_183052.jpg
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Un duda que tengo con el maletero, el doble fondo viene de serie en el Style o es un extra que va aparte!! Y otra cuestión los ejes de los asientos varioflex que se ven desde atrás, no los cubre el reborde de tela del cubre maletero !
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Desconozco si se ha comentado antes..lo he buscado para no repetir, pero no he encontrado nada.

Cada vez estoy más convencido que la linea roja que se ve en la imagen de la cámara trasera corresponde con el límite para poder abrir la puerta del maletero sin que roce con ningún obstaculo... en longitud claro, no en altura.

Esto lo he testado en el garage..la línea roja segun el manual está a una distancia de 40 cm.

20180323_083327.jpg
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo llevo rueda de galleta, habria que compararlo con quien lleve el Kit. Me `puedo equivocar, pero yo veo mi maletero mas grande de los que tienen el varioflex, no se si sera un engaño visual o no Ver el archivo adjunto 2266
En el catálogo belga para los dos tipos de rueda dice que el maletero sube de nivel. Ahora comprobarlo no lo he hecho
 
Última edición por un moderador:

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Alguién pregunto el otro día, creo que en otro hilo sobre el maletero sin asientos y rueda normal. Pués aquí os dejo unas fotos. Si que hace escalón, hoy lo he llenado hasta arriba y como un tetris me ha cabido todo lo de las mesas dulces que hago. Siempre lo hacemos con la Berlingo del trabajo de Sergio y para mi sorpresa en la Berlingo iba más apiñadas las cosas. En resumen, con escalón incluido quitando los asientos, es enormeeeee la capacidad. Eso si, los asientos laterales pesan más que un muerto.
 

Adjuntos

Arriba