Maletero

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Alguién pregunto el otro día, creo que en otro hilo sobre el maletero sin asientos y rueda normal. Pués aquí os dejo unas fotos. Si que hace escalón, hoy lo he llenado hasta arriba y como un tetris me ha cabido todo lo de las mesas dulces que hago. Siempre lo hacemos con la Berlingo del trabajo de Sergio y para mi sorpresa en la Berlingo iba más apiñadas las cosas. En resumen, con escalón incluido quitando los asientos, es enormeeeee la capacidad. Eso si, los asientos laterales pesan más que un muerto.
Pedazo de maletero sin los asientos @Cmp da gusto ver el maletero libre ....
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Se queda como una furgoneta, a mi me falta probarlo con las bicis, a ver que tal!!

Y tienes razón, como pesan los condenaos!! :mad:
 

rubnkaroq

Forero Novato
Pregunta, a ver si quien tenga la red divisoria de tela me puede echar un cable, que no sé si cogérmelo como extra:

A nivel de carga, hay diferencia entre la sujeción que hace la bandeja enrollable del maletero que viene de serie y la red divisoria de tela? Merece la pena esa red si quieres cargar el maletero hasta arriba, o con la bandeja enrrollable ya es suficiente...?

Las sujeciones para esa red vienen de serie en el habitáculo?

Gracias por adelantado, la verdad es que me está siendo muy útil este foro :)
 

izaldu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me he leido el hilo entero y gracias porque un montón de medidas que aportáis me han venido genial... me quedan dos dudas... a ver si alguien cuando tenga un segundo puede aportar medidas.. o si lo ha medido ya por casualidad :)

1. Que altura tiene el doble fondo? el hueco que queda "oculto" una vez puesta la "bandeja" al ras. Para saber realmente qué puede caber ahí.
2. La bandeja rígida... es posible apoyarla sobre el suelo (en algunos modelos es posible)? o deslizarla hacia delante detrás de los asientos traseros (en otros modelos también lo es)?

Mil gracias!!
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola!! Me podeis decir como se ponen las bolsas de red del maletero?
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
El mio, con el mando, con el botón interior, con el botón del maletero y con el pie.
Imagino que todos serán igual.
 

Antojitos

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Es que vi un vídeo y solo se abría con el botón y el mando y pensé que si no se abría con el pie que es como yo lo necesito para que lo quiero? Y la comercial tampoco me explico, espero que sea por igual para todos porque aquí en Tenerife no coinciden los modelos con los de la Península
 

César

Forero Experto
Es que vi un vídeo y solo se abría con el botón y el mando y pensé que si no se abría con el pie que es como yo lo necesito para que lo quiero? Y la comercial tampoco me explico, espero que sea por igual para todos porque aquí en Tenerife no coinciden los modelos con los de la Península
Los Style de la península todos vienen con pedal virtual al tener sistema Kessy
 

Alcotán.-

Forero Experto
Los Style de la península todos vienen con pedal virtual al tener sistema Kessy
***er! En el superb style el kessy no va ligado al pedal virtual..

Alguien sabe cómo funciona el maletero eléctrico? Si funciona solamente con el botón del maletero o tambien con el pie?
Maletero eléctrico con el pulsador interior sólo abre... y abre y cierra desde el.propio maletero y con el mando...

Lo del pie es el pedal virtual, o sea que puedes tener maletero eléctrico y no llevar pedal virtual..

Cómo se elimina un mensaje? por ejemplo este...
 
Última edición por un moderador:
Arriba