Maletero

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
No me sonó a excusa, además lo hemos comentado por aquí, @Dave y la prueba es bastante clara. Cierras normal, sin empujar y el portón se queda más cerrado. Ahora haces lo mismo, pero dejas abierta una ventana o una puerta y.....sí, ahora cierra sin esfuerzo. No es cuento chino, al cerrar el portón el aire que desplaza al no tener salida se vuelve hacia el portón e impide un cierre limpio. En cambio cuando tienes una ventana a medio cerrar, el aire expandido sale en parte por la ventana y el maletero cierra sin esfuerzos. Tú es que de cerrar sin el pie o el botoncito...., como que no, verdad? :whistling:
Sois unos pegas ay que emplear la fuerza para comprobar si es cierto lo del servicio técnico,si cerrais muy fuerte y sale disparado el parabrisas delantero tienen razón,si aguanta la luna no tienen razón,al hacer la prueba y nos contais.:whistling:
:laugh:

:laugh:
Pues no se me había ocurrido antes, pero lo voy a probar por si acaso tuvieras razón, me dejas tu coche? :whistling:

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Yo te lo dejaria pero no te va a servir,yo soy como @Dave he cambiado el portazo por el botoncito.
Y eso de la patada cuando vas cargado es un invento,paso de portazos:whistling:.
Ven a por el y te lo presto:p

Losmen

Sagunto
Si no ha tocado algo de la carga y se ha vuelto a abrir, te toca salir otra vez del coche y repetir la jugada, con.... el tremendo despiporre de los... viandantes... si pasa varias veces, me imagino la escena, en plan Johny English, o si es en cámara rápida, Benny Hill.
Yo habitualmente de estos sistemas me fio lo justo, y en mi caso aunque no pase lo del botón me suelo quedar delante hasta ver qué se ha cerrado bien el maletero, manías lo sé, pero el porsi a veces es muy útil

Tan mal os trata?
El botón está en una parte que se queda oculta al cerrar, con lo que no puede tocar nada de la carga, y si metes tantas cosas que ejerce presión y se vuelve a abrir, es que has cargado donde no debes, para mí el cierre automático es una maravilla, como dice @Dave, le das al botón y sales zumbando.
Justo el otro día estuve en un hotel, que cada vez que entrábamos tenías que abrir el maletero, y mi amigo ten´ñia que bajar del coche cada vez, y yo apreto el botón de la puerta y se abre, vuelvo a tocar y se cierra, sin tener que bajar del coche, lo mismo en la aduana de andorra.

Que habrás hecho para tener que abrir el maletero en La Farga de Moles!

Kronoss

Forero Novato
Blanco Láser
una pregunta alguien sabe para q son los ganchos q trae los asientos traseros , son unos ganchos q salen de atrás abajo , están cocidos como unas gomas y salen

xeivy

Imagino que te refieres a los ganchos que hay para que los varioflex no se caigan cuando los abates totalmente. Se enganchan a los hierros de los reposacabezas

Toni_at

Muy buenas!

Al portón de apertura manual es normal tener que darle un buen viaje para que quede bien cerrado, verdad?
Un par de veces he intentado ser más delicado para cerrarlo y en las dos me aparecía en la app el coche desbloqueado.

Muy buenas!

Normal del todo, debes pegarle un zurriagazo que parezca que lo sacas por abajo. O eso, o bien abres una puerta del coche (o una ventana abierta) y cierras normalmente.

Curiosamente, es peor si tienes varioflex que los tengas abatidos.

Toni_at

Curiosamente, es peor si tienes varioflex que los tengas abatidos.
Ahora que dices lo de la puerta abierta... el caso es que llevo dos meses con el coche y ha sido más o menos reciente lo de tener que pegarle un buen viaje, y es que normalmente tengo la costumbre de cargar y descargar conalguna abierta

No es mala opción esa para evitar el portazo.

xeivy

Hay un brico que explica el compañero @Tatocr para mejorar el cierre:
Solución portón trasero resistivo
Lo que pasa que hay que ser valiente para atreverse a desmontar un coche nuevo! De todas maneras, no os va cerrando mejor con el tiempo? Yo ya no tengo que darle tan fuerte como al principio, y el otro día probé a dejarlo caer desde poca distancia (como hace tatocr en su video) con todo cerrado y se cerró bien