Clip bandeja maletero

Victor

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola buenas , se me ha roto uno de los clips donde se ancla la cuerda de la bandeja y me gustaría saber si alguno se le ha roto y lo ha comprado por internet para que pasara el link

Buenas noches, no te compensa comprarlo en taller oficial? Por los precios que estoy viendo por internet creo que te costará mas los portes que la pieza....

Buenas noches, no te compensa comprarlo en taller oficial? Por los precios que estoy viendo por internet creo que te costará mas los portes que la pieza....
No he ido al concesionario porque imagino que será caro pero iré a preguntar

Yo entendí que se refería a la otra parte, la que está en la puerta del maletero (1M6867574A)
Ver el archivo adjunto 36245
A mí se me ha partido la pieza que va en la puerta del maletero.
Dave esa que tú mandas donde la has visto porque la que me manda el compañero vres ya las he visto por internet pero pedí una y no encaja bien el pitorro y es que como la original no la he visto por ningún sitio .
Por

No he ido al concesionario porque imagino que será caro pero iré a preguntar
Dave esa que tú mandas donde la has visto porque la que me manda el compañero vres ya las he visto por internet pero pedí una y no encaja bien el pitorro y es que como la original no la he visto por ningún sitio .
Es lo que te decía en la primera respuesta. Lo mejor será comprarla directamente en taller oficial, pieza OEM cuesta 0,40€ y los portes 9€... No se cuanto te pedirán en taller, pero sinceramente creo que es la mejor opción ....

Última edición:
Por
Hola @Victor

Si es la pieza que está en la puerta del maletero es la referencia 1M6867574A como dice el compañero @vres .

Buscando por ese código hay multitud en Amazon o Aliexpress.

Volver