Maletero

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo que pasa que hay que ser valiente para atreverse a desmontar un coche nuevo! De todas maneras, no os va cerrando mejor con el tiempo? Yo ya no tengo que darle tan fuerte como al principio, y el otro día probé a dejarlo caer desde poca distancia (como hace tatocr en su video) con todo cerrado y se cerró bien
Será el tuyo... El mío, si no le metes un jamacuco de los que tiemblan los cristales de los autos del alrededor, no cierra!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Será el tuyo... El mío, si no le metes un jamacuco de los que tiemblan los cristales de los autos del alrededor, no cierra!
Pues vaya. A mi lo que me cierra peor son las puertas, sobre todo las traseras (lo achaco a que se usan menos y las gomas no ceden pero vete a saber). Pero el maletero me ha mejorado mucho.
 

Manu48

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes a todos yo tengo un Skoda karoq like y llevo la rueda de repuesto a la normal de toda la vida y se me queda exactamente igual todo maletero

Ahora bien mi pregunta es cuál es la capacidad en kilos que puedes llevar en el karoq

Yo tengo un karoq like 1600 y lleva la rueda normal de toda la vida en el maletero y la verdad es que no se aprecia ningún desnivel
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes a todos yo tengo un Skoda karoq like y llevo la rueda de repuesto a la normal de toda la vida y se me queda exactamente igual todo maletero

Ahora bien mi pregunta es cuál es la capacidad en kilos que puedes llevar en el karoq

Hola buenas tardes yo tengo un karoq like 1600 y lleva la rueda normal de toda la vida en el maletero y la verdad es que no se aprecia ningún desnivel
Hola @Manu48
Podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así los compañeros te podrán dar la bienvenida.
Un saludo.
 
Arriba