Maletero

Antojitos

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
El que pedí aquí es Style Plus pero no especifica como viene el maletero eléctrico...a la espera de la comercial que está de vacaciones. Y encima me tuve que quedar con las Myticas por el dichoso peso que entro en la nueva normativa, espero que venga el pedal virtual porque si no, con esas llantas no lo quiero
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
U
En el Karoq para cerrar desde dentro has de mantener pulsado
Una duda que tengo, yo pedí el extra apertura y arranque sin llave (kessy access). El maletero se abre y cierra solo con ese extra también?
 
Última edición por un moderador:

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Calagurritano En el Style venia de serie el pedal virtual y portón eléctrico ..pero en el Ambition son dos extras que van por separado.
Si pero la duda que tengo es que he pedido el arranque y apertura kessy access y nose si el maletero tambien seria con cierre y apertura electrico con ese extra.
Alguien sabe del tema...
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues si es un ambition y solo pones el kessy no se abrira el maletero electricamente.

hola, quiero plantear una duda, el karoq segun ficha tecnica tiene un maletero de 520litros.
He visto por ejemplo el maletero del rav4 y me parece mas grande y en cambio pone que tiene 501litros.
Que pensais? Es posible que skoda haya falseado la capacidad contando hasta el techo del maletero? O que incluya el espacio de la rueda de repuesto?
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
19 litros es quizá un cm de altura más... igual es una percepción óptica... para mi, lo de los litros casi me la trae al pairo, porque al final, lo que meto son maletas y bultos... Y no se en el Rav4, pero el maletero de nuestra flecha es generosa por si misma. Yo vengo de un Astra que el maletero me parecía grande, y cuando me acercaba al Mercadona, volvia que no me cabía una aguja. Ahora, en el Karoq, misma carga, a medio maletero. Litros no se, pero que cabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo vengo de un superb de 560litros donde el carrito del niño me cabe a lo largo y ocupa un cuarto de maletero y ahora lo tendre que poner cruzado en el karoq y no va a caber casi nada mas.

Ni con el varioflex tirado a tope adelante me cabe a lo largo son101cm de fondo en el superb contra 88cm en el karoq con el asiento trasero a tope de alante
 
Última edición por un moderador:

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Y te entraba de alto sin plegar? Que raro

Pero sí, el superB seguro que tiene más superficie de maletero... Aunque también ocupa medio metro más en la plaza de garage.
No solo es ver cuántos litros caben, si no cuántos m2 tiene. Y para la mayoría de usos, mejor tener más superficie que altura (normalmente, excepto para bultos muy cuadrados y grandes)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo vengo de un superb de 560litros donde el carrito del niño me cabe a lo largo y ocupa un cuarto de maletero y ahora lo tendre que poner cruzado en el karoq y no va a caber casi nada mas.

Ni con el varioflex tirado a tope adelante me cabe a lo largo son101cm de fondo en el superb contra 88cm en el karoq con el asiento trasero a tope de alante
Es que pasar de un Superb a un Karoq......, en todo caso, la idea sería de Superb a Kodiak :p

No, en serio, el Superb tiene un maletero en el que cabrían uno o dos Karoqs, aparcados en batería ;)

Mi mujer está muy contenta con este extra del maletero que no tiene que hacer nada para que se abra. Solo me dice: "abre", y yo se lo abro.
Es el mejor sistema, sin duda, yo uso el mismo también igualico que tú, lo maneja ella por voz :laugh:

KchoPrro
 
Última edición:
Arriba