Salir a fuego chillando rueda
Chillando lo menos posible rueda, al límite de adherencia...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salir a fuego chillando rueda
Y en modo Tiptronic habéis probado?No, he seguido los pasos indicados. Pongo modo Sport, desactivo ASR y el Start-stop, piso a fondo el freno y a fondo el acelerador... y ni sale mensaje ni sube de vueltas más allá de 1400-1500 rpm
Tiene que estar el coche caliente.No, he seguido los pasos indicados. Pongo modo Sport, desactivo ASR y el Start-stop, piso a fondo el freno y a fondo el acelerador... y ni sale mensaje ni sube de vueltas más allá de 1400-1500 rpm
Chillando lo menos posible rueda, al límite de adherencia...
No se si se vera.
Voy solo y es un tramo corto.
Calentito para vosotros, recién grabado.
Salu2
No se si se vera.
Voy solo y es un tramo corto.
Calentito para vosotros, recién grabado.
Salu2
Pero tu puedes decidir a que revoluciones sale el coche o las decide el coche para que no chille? En el video parece que @manu5 es el que decide cuando salir.
Ya he dicho que era un tramo corto, y con la posibilidad de que viniese algun coche.Pues sí que te cambia pronto para ser una launch control... a mi en modo Sport me cambia a 6000rpms. Para mi que le has levantado el pie... ¿te has acojonado o que ha pasado ahí?![]()
En el del superb también dice que se desactive el star-stop ¿?..Ver el archivo adjunto 8740
jajajaja!!!
![]()
No, en principio el software se encarga de acelerar lo justo y necesario para obtener la máxima tracción.
Si @Alcotan, hay que desactivarlo.En el del superb también dice que se desactive el star-stop ¿?..Ver el archivo adjunto 8740
Yo creo que no, tendrias que tener practica.Bueno, entonces chillará poco...pero seguro que no por falta de ganas del que pisa, jeje.
Otra duda que tengo (no se por qué, porque yo llevo el manual). Este proceso tiene alguna utilidad en marcha normal? quiero decir, si por ejemplo quisieras salir rápido en un cruce, en el que tengas poco tiempo de reacción, es rápido de hacer? o realmente solo está para jugar un poco en situaciones en las que te haya dado tiempo a hacer el proceso de los pedales